Rumor: Death Stranding será una exclusiva de PS4 y poco después saldrá en PC PS4 PC

10

Tal y como dijo el periodista y insider hace tiempo Death Stranding saldrá el próximo 8 de noviembre. LA misma fuente acaba de adelantar que el juego será una exclusiva temporal de Playstation 4 pero que también acabará saliendo en PC.

"El videojuego, en su carátula, no tiene el típico membrete que recalca "Solo en PlayStation" porque Death Stranding llegará a PC en alguna fecha posterior. Es el trato que firmaron Hideo Kojima y Sony. En otras palabras, el juego será una exclusiva temporal en PlayStation 4, y estará disponible en PC más adelante. No estará en Xbox One, y tampoco sé si será una exclusiva de 6 o 12 meses"

0 10

10 comentarios

30 de mayo de 2019 - 18:47
#3 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#2 @mmiiqquueell

Sony está pasando bastante de sus exclusivos a PC con el tiempo, por lo que no me parece mal.
Total, para ponerlo en PS Now o algo así, que mas da.

Pero respeto ese año de exclusividad porque es un juego first party, que ha salido de cero en adelante porque han metido ellos la pasta y la intención.

Por cierto, musicote XD

7 0 3

30 de mayo de 2019 - 19:48
#4 STRONGFORT
#2 @mmiiqquueell Recuerda que en el E3 en el cual fue presentado Death Stranding (veo que la gente tiene mala memoria) se dijo que saldria en PC, asi figuraba abajo. Tiempo mas tarde no se hablo nunca mas respecto a eso, y la gente simplemente asumio que no seria el caso.

En fin... Si esta noticia viene del mismo sujeto que spoileo la fecha de salida del juego, creo que se puede tener un poco de confianza. (En especial porque esta IP es excesivamente cara, y quiza Sony calculo que solo con vender en su playstation no consegurian recuperar el dinero de esos jodidos actores de Hollywood.) Existe mucho mas para decir al respecto, pero creo que es suficiente. A ver que pasa en el futuro.

1 0 2

30 de mayo de 2019 - 18:15
#1 QUEDISETONCRUISE
El primer simulador de glovo delivero y justeat para pc!

3 3 1

30 de mayo de 2019 - 19:53
#5 MENDEZX55
#3 @solounnombresinpillarjoder los únicos juegos que han sido exclusivos de sony que saldrán en pc son los de Quantic Dream (Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls) por su acuerdo con NetEase y epic, ya que nunca ha sido una IP propia de sony. Lo veo difícil la verdad...

0 0

30 de mayo de 2019 - 20:27
#6 WUKONGJADE
#2 @mmiiqquueell Que lo financie sony, no significa que kojima no le haya pedido que a cambio de desarrollar el juego y vender lo que no está escrito en su consola, lo lleve a PC a los meses o al año, si, puede pedirlo y está en las condiciones de hacerlo, solo basta con ver que ha creado.

¿El plan de sony? no decir nada de esto, a kojima un acuerdo de que no diga ni una palabra, y por eso por mucho que le preguntes "¿saldrá para PC?" si dice que no miente, pero como no es un mentiroso, esquiva la pregunta, así que no contesta ni si ni no, tan fácil como eso, todo para vender lo máximo en consolas, y vender mas aun en PC, como hace Rockstar vendiendo sus juegos 2 veces, pues igual.

0 0 1

30 de mayo de 2019 - 21:52
#7 JADER314
#1 @quedisetoncruise ¿No era Uber Eats vs Glovo?

0 0

31 de mayo de 2019 - 00:54
#8 VANCE_SIRRON
#3 @solounnombresinpillarjoder Está claro, los exclusivos no son un problema si han sido íntegramente financiados por su propietario y si desde el primer momento se anuncia la exclusividad. Y en el otro lado del espectro está quien ya sabemos.

0 0

31 de mayo de 2019 - 17:59
#9 MMIIQQUUEEII
#3 #4 #6 Financiado, parte del equipo, motor gráfico dedicado a la PS4, confirmado por el mismo Kojima... Si no es oficial NI CASO. Lo mismo decían del juego de Spiderman y tras meses de incógnitas al final la desarrolladora confirmo que el juego era exclusivo de PS4. Ahora el rumor también incluye a XBOX ONE y Nintendo Switch. Ademas, el mismo periodista dice "no me culpéis por mi especulación".

Hasta que no se confirme ni caso. De momento oficial con palabras de Kojima es "Exclusivo de PS4", ya está.

0 0

31 de mayo de 2019 - 18:03
#10 MMIIQQUUEEII
#4 Mala memoria no, yo lo he puesto. Apareció en el primer trailer y posteriormente se retiro y cambio por el mismo sin el logo de PC y encima la misma SONY dijo que el juego saldría tras un año para PC. Si cambio de idea seria por algún motivo y no creo que vuelvan a hacer el cambio. Si que podría ser que el juego deje de ser exclusivo de PS4 para aparecer un REMASTER en PS5 como TLOU, eso lo veo más probable.

0 1

30 de mayo de 2019 - 18:25
#2 MMIIQQUUEEII
Teniendo en cuenta que es una IP de SONY, financiada y con parte del equipo de SONY, no creo que salga nunca en PC, si que cuando se presento aparecía PS4 y PC pero luego se cambiaron todos los vídeos y la web eliminando el PC, no creo que ahora vuelvan a meterlo en PC.

Por algo son rumores y los rumores no siempre son ciertos.

Ahora si que se ha confirmado que el juego tendrá doblaje al Castellano.

3 5 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.