Confirmada la fecha de estreno de Dead by Daylight en Switch SWITCH

2

Behaviour Interactive se complace en celebrar el tercer aniversario de Dead by Daylight. su juego survival horror multijugador. El estudio aprovecha la oportunidad para anunciar la fecha de lanzamiento y el contenido adicional del mismo en la versión para Nintendo Switch.

Dead by Daylilght, es un juego de horror multijugador asimétrico, que se lanzará en Switch el 24 de septiembre de 2019. Además del juego principal, esta versión incluirá los 4 capítulos adicionales con 9 asesinos y 10 supervivientes entre los que escoger. Además, Behaviour Interactive incluirá también 3 conjuntos de cambios cosméticos adicionales que darán a los usuarios más elementos por su dinero.
Próximamente estará disponible la campaña de reserva anticipada del juego en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Dead by Daylight en Switch se podrá jugar por primera vez en el E3 en el mes de junio en el estand de Nintendo ubicado en el West Hall del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Celebración del tercer aniversario y la mayor transmisión en vivo hasta la fecha

El equipo de Dead by Daylight Team invita a la comunidad de jugadores a unirse a ellos en Twitch y Youtube el 31 de mayo a las 20 horas para conocer más acera de los planes para juego y para el próximo año. Durante la emisión se desvelarán temas, se ofrecerán vistazos pormenorizados del Ghost Face (el próximo contenido descargable del juego), la versión de Switch y nuevas características, risas, drama y sorpresas.

Dead by Daylilght se lanzará en Switch el 24 de septiembre de 2019. Además del juego principal, esta versión incluirá los 4 capítulos adicionales con 9 asesinos y 10 supervivientes entre los que escoger.

0 2

2 comentarios

31 de mayo de 2019 - 23:24
#2 OBDC8
Espero que incluya a ghostface. Solo falta Jason para tener a todos los iconos del cine slasher

3 0

31 de mayo de 2019 - 19:44
#1 THE_ZERO
Es un buen juego, si el port está a la altura puede ser todo un exito en Switch

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.