Konami desvela los juegos que incluye Contra Anniversary Collection PS4 XBO PC SWITCH

1

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy los títulos clásicos de Contra que conforman al completo Contra Anniversary Collection. La entrega incluye algunos de los juegos icónicos de la franquicia, como CONTRA (conocido como Gryzor en NES en Europa), CONTRA: HARD CORPS y CONTRA III: THE ALIEN WARS. La colección completa estará disponible exclusivamente en digital a través de PlayStation® Store, Xbox Live, Nintendo Switch ™ eShop y Steam para PC a un precio de 19,99 €

El catálogo completo de títulos de Contra Anniversary Collection incluye:

· CONTRA (Arcade)
· SUPER CONTRA (Arcade)
· SUPER C (NES)
· CONTRA III: THE ALIEN WARS (SNES)
· CONTRA: HARD CORPS (Sega Genesis)
· CONTRA (NES)
· CONTRA (Famicom)
· OPERATION C (Game Boy)
· PROBOTECTOR (Sega Mega Drive)
· SUPER PROBOTECTOR: ALIEN REBELS (Super Nintendo)
· Bonus eBook

Anuncios recientes sobre la colección:

· CONTRA: HARD CORPS (Sega Genesis): nuevo rumbo en la franquicia donde los jugadores pueden elegir, por primera vez, entre cuatro personajes únicos. Este título también conserva la perspectiva principal del desplazamiento lateral vs las plataformas superiores que se muestran en los títulos anteriores de Contra. Además, la historia avanza a través de escenas cinemáticas e incluye rutas de ramificación que requieren que los jugadores tomen decisiones dentro de escenarios claves.

· CONTRA (NES): los fans podrán volver a revivir la versión clásica de NES de este título original de CONTRA en las consolas actuales, repleto de contenido nuevo y características adicionales de la versión arcade.

· CONTRA (Famicom): también llega a la colección la versión Famicom del juego CONTRA original. Este título incluye contenido y características actualizadas de la versión arcade, pero también actualizaciones de la presentación de la versión NES.

· OPERACIÓN C (Game Boy): el primer título portátil en la franquicia, fue también el primero en incluir la famosa ‘homing gun’ para salvar al mundo de una amenaza alienígena.

· PROBOTECTOR (Sega Mega Drive): lanzado originalmente en Europa, los dos protagonistas, Bill y Lance, fueron reemplazados por robots como ocurrió con muchos de sus enemigos humanos. Los dos nuevos protagonistas, RD008 y RC011, fueron conocidos como Probotectores.

· SUPER PROBOTECTOR: ALIEN REBELS (Super Nintendo) - lanzamiento europeo del reconocido CONTRA III: THE ALIEN WARS, este título también utiliza a los protagonistas robóticos RD008 y RC011 y ofrece las características clásicas introducidas por CONTRA III: EL ALIEN WARS, como sostener dos armas al mismo tiempo, niveles de juego verticales y disparar en ocho direcciones a la vez.

Al igual que como ocurrió en el lanzamiento de Castlevania Anniversary Collection, los jugadores que adquieran Contra Anniversary Collection también recibirán versiones japonesas de seis de los títulos:

· CONTRA (Arcade)
· SUPER CONTRA (Arcade) –SUPER CONTRA: ALIEN NO GYAKUSHU en Japón
· SUPER C –SUPER CONTRA en Japón
· CONTRA III: THE ALIEN WARS –CONTRA SPIRITS en Japón
· OPERATION C – CONTRA en Japón
· CONTRA: HARD CORPS – conocido como CONTRA: THE HARD CORPS en Japón

Los juegos adicionales llegarán a través de una actualización gratuita para todos los jugadores que hayan comprado el juego. La fecha de lanzamiento de Contra Anniversary Collection está programada para este verano.

Fuente: Nota de prensa

0 1

1 comentario

1 de junio de 2019 - 19:52
#1 KHAN93J
lo único que espero, como detalle, nada grave, que pongan los juegos en una linea de tiempo, es decir, cuando estés en el menú para elegirlos, de fondo saliera en que año (ficticio) se ubica la trama del juego especifico, no es nada grande, solo algo misceláneo....

9 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.