Death Stranding presenta su nuevo trailer/fecha de lanzamiento y estamos fascinados (no entendemos nada) PS4

13

'Death Stranding' es un de esos juegos que nos descolocan y fascinan a partes iguales. Por lo poco que sabíamos de él, este juego de Kojima Productions ya apuntaba maneras, pero después del trailer/gameplay que nos presentaron ayer tenemos ganas de jugarlo y muchas preguntas. Sin más dilación, atentos al "trailer" porque no tiene desperdicio.

Muertos, bebés, muñecas creepies que parecen sacadas de Toy Story mal, demonios, zombies, paisajes, puzzles... ¿Hay algo que este Death Stranding no tenga?

Y del elenco de lujo poco hay que decir. Norman Reedus intentando salvar el pellejo, un misterioso Mads Mikkelsen que no sabemos muy bien si nos quiere o nos odia, Guillermo del Toro a lo Frankenstein y Léa Seydoux en un papel muy intrigante... Qué queréis que os digamos, ya veníamos convencidos de casa, pero este trailer nos ha acabado de dejar claro que este juego va a ser una de las idas de olla más maravillosas que hemos visto en mucho tiempo.

Si os ha pasado como a nosotros y lo queréis jugar, sabed que sale a la venta el 8 de noviembre de este año 2019 (EN REALIDAD NO FALTA TANTO) y podremos disfrutarlo en PS4. O sufrirlo, depende de cómo se mire. Que llegue ya el día, lo estamos deseando.

1 13

13 comentarios

30 de May de 2019 - 12:28
#2 ITS_AKIRAColaborador
Veo que la experiencia de juego de DS va a ser ligeramente distinta a lo habitual. Más centrado en el desplazamiento, la exploración, interactuar con el escenario y una clara importancia en el sigilo. La parte donde debes ocultarte de los monstruos de petróleo me parece que va a ser muy tensa. El combate cuerpo a cuerpo lo veo más bien como la última opción, porque no olvidemos que el objetivo del juego realmente es ser un repartidor. Con lo que veremos como se enlaza con la trama. Me gusta mucho el mensaje detrás de "conectar a la gente" y de que "construimos muros que nos separan" creo que se puede hacer algo interesante con esa premisa tan simple en apariencia pero compleja y confusa en forma. Desde luego como trailer me parece excelente.

20 1

30 de May de 2019 - 13:54
#6 LULTRA
Estoy 100% que cuando lo juegue (Si lo llego a jugar) apenas lo termine ire directamente a buscar un video que me explique la historia.

11 0 1

30 de May de 2019 - 14:33
#8 ONEPUNCH_JUAN
AL FIN! Un trailer en el que minimo, MINIMO puedo hacerme una historia en la cabeza acerca de que car*jos esta pasando!... Ya era hora... Claro, aun sigo sin entender un sor*te de muchas cosas, pero hey, al menos este trailer ha dado mas info de lo que Kojima dio en TODOS estos p*tos años...

Se ve interesanton, no les voy a mentir, despues de tanto tiempo y tanta publicidad, si este juego no termina siendo MINIMO uno de los mejores juegos de esta generación, voy a estar decepcionado, y me parece que estoy poniendo la barra muy baja, me lo llevan vendiendo como si fuera el eden, la octava maravilla del mundo, el santo grial... Espero que me lo den...

10 0

30 de May de 2019 - 13:56
#7 NIALLSHV
En lo narrativo, grafico y sonoro se ve que va a estar perfecto, lo unico normal es el gameplay que no va a ser nada del otro mundo, ya todos conosemos este tipo escenarios con sigilo o a lo shooter
Igual al no tener PS4 (no planeo comprarla) me toca mirarmelo todo en youtube asique no tengo queja alguna

6 0

30 de May de 2019 - 18:45
#12 SOMBRASST
Hey, llega tarde, pero al menos este vídeo parece enseñar algo del maldito juego de una vez. ¿Era tan difícil, Kojima? ¿Te han tenido que presionar desde Sony para que enseñes algo del juego antes de sacarlo?

6 2

30 de May de 2019 - 12:58
#5 CANDLER2001
Hay que admitirlo, el musgo está muy logrado

3 0

30 de May de 2019 - 16:07
#9 ITS_AKIRAColaborador
Y ya que estamos aquí reunidos aprovecho y suelto mi teoría de la trama del juego:
Nos situamos en América, en un mundo postapocalíptico donde por culpa del individualismo hemos llevado la Tierra a una situación limite. Unas fuerzas sobrenaturales e invisibles del pasado acechan a los humanos. Bridges es una empresa que trata de volver a conectar a las ciudades para cooperar juntos. Tu actúas como mensajero entre ciudades, además de enviar bebés creados en laboratorio ya que la vida "normal" ya no es posible. Estos seres no te "matan" si no que te envían al pasado (WWI) donde otros capturados se enlazan con otros para sobrevivir. Los de máscara dorada me parecen como uno "terroristas sobrenaturales" que quieren impedir la reconexión entre ciudades.

2 0

30 de May de 2019 - 18:50
#13 SOCRATESTICULOS
Yo: Kojima, cuanto LSD necesito para poder entender el juego?
Kojima: Si.

2 0

30 de May de 2019 - 18:17
#11 LATINOAMISTOSO
A Hideo Kojima What The Fuck

1 0

30 de May de 2019 - 17:36
#10 QUINTHATER
#6 @lultra Flashbacks del final de Bioshock Infinte (más Burial at Sea/Panteón Marino)

0 0

30 de May de 2019 - 12:33
#4 ACEROCHOCOBO
Seguimos sin saber de que va?

4 4

30 de May de 2019 - 12:23
#1 SITAGACHATASEKAKA
¿Lo poco que se ve de combate no os parece genérico de narices? Es decir, no me esperaba algo tan simple por parte de Kojima.

Pd.: yo tampoco entiendo nada ¿es una reivindicación contra el cambio climático? ¿Viaje en el tiempo a la Gran Guerra para cambiar el pasado? ¿Le moló BF1 y quiso meter algo de la guerra en su juego? Estoy perdido.

3 4

30 de May de 2019 - 12:32
#3 LIMDUL
Sale exclusivo de PS4? vaya que lástima, sí que parece una ida de olla fuerte, pero pese a que la jugabilidad recuerda bastante al MGSV, se ve un juego bastante interesante y muy del estilo de Kojima.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.