Batallas desesperadas en la ciudad de los condenados. Llega Warhammer Underworlds Online. PC otros

Steel Sky Productions, un equipo de fans, ha conseguido el posible sueño de su vida. Conseguir llevar al mundo del ordenador su juego favorito.

Steel Sky Productions y Games Workshop han forjado un pacto que llevará Warhammer Underworlds al mundo del Internet. Este juego de tablero, un exito tras dos temporadas y una fuerte escena de jugadores dedicados a triunfar en escaramuzas letales a lo largo y ancho de la ciudad de Shadespire.

Warhammer Underworlds, conocido aquí en el mundo hispano-hablante como Shadespire, es un juego donde tu comandarás una banda de aguerridos aventurerores de entre tres a nueve miembros. Selecciona tu facción y construye mazos de cartas de objetivos para determinar en qué dirección iran tus esfuerzos a la victoria, y mazos de cartas de poder para dotar a tus lacayos de potentes mejoras y cambiar el flujo de la batalla con astutos ardides mientras tu y tu oponente tratais de conseguir el máximo de gloria, o puntos de victoria, posible. Todo ello en una carrera a contra reloj a medida que las doce oportunidades de actuar se escurren y el fin del partido acecha

En 2019 las puertas de la Ciudad Espejada se abrirán a aquellos lo bastante bravos, avaros o insensatos como para adentrarse (y tengan steam en sus PCs).
El equipo no cabe en si mismo de gozo ante este proyecto y dan la calidad bienvenida a cualquier feedback que se puede aportar en su canal de discord. https://www.youtube.com/redirect?q=https%3A%2F%2Fdiscord.gg%2Fwuogame&redir_token=6NYc6OllcWsFhbefSgyOwLuOqd58MTU1ODUxNzQ5N0AxNTU4NDMxMDk3&event=video_description&v=3gcYDGobCgI

Tienes lo que hay que tener para la Ciudad de Shadespire?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.