Sony vuelve a demostrar con un vídeo los casi inexistentes tiempos de carga de PS5 PS4

8

Sony ha celebrado un evento donde se ha hablado de algunas de las novedades que llegarán con Playstation 5. Ya sabemos que la consola contará un almacenamiento SSD y eso se traducirá en una mejora sustancial en los tiempos de carga de los juegos.

Para entenderlo mejor se ha vuelto a usar como ejemplo Spider-man en una Playstation 4 Pro. El juego tarda en cargar 8 segundos pero con el kit de desarrollo de Playstation 5 apenas se tardan 83 décimas de segundo.

Kenichiro Yoshida, el presidente de Sony Corporation de momento ha adelantado el que podría ser el lema embrionario de la consola: "en cualquier momento, en cualquier lugar, sin interrupciones".

La cosa promete.

0 8

8 comentarios

21 de mayo de 2019 - 12:53
#3 SHENRONLP
Esto que nos estan intentado vender con los tiempos de carga tiene un problema de base. Me estais enseñando que un juego de PS4 corre más rápido en PS5, y eso debería ser evidente, que sí, que Spiderman es visualmente un portento; pero los juegos de PS5 en principio tendrán menos limitaciones técnicas, y por tanto podrán meterle más cosas como mejores gráficos, partículas, cambios climáticos o lo que sea que se les ocurra, que a su vez harán que el juego nuevamente tenga 8 segundos de carga. Si un ordenador de alto standard con discos SSD sigue teniendo tiempos de carga eternos en juegos de última generación, llamadme loco pero eso no va a cambiar en una consola.

25 3 4

21 de mayo de 2019 - 12:38
#2 PICKLE_RICK
#1 @botasjl99 Con este comentario puedo imaginarme porque te han baneado....

10 0

21 de mayo de 2019 - 13:09
#5 OKHI12
Los tiempos de carga me dan igual mientras no sean excesivos, y como dice #3 al final acabará habiendo. Me interesa más lo de la supuesta retrocompatibilidad con PS4.

7 0

21 de mayo de 2019 - 15:44
#6 SOMBRASST
#3 @shenronlp Supongo que lo mencionan más que nada porque venden su retrocompatibilidad como una baza tocha... Pero se están pasando de tanto repetirlo

3 0

21 de mayo de 2019 - 13:06
#4 TITOPEIBOL
#3 @shenronlp justo pensaba lo mismo, es como si yo ahora mismo me pongo a decir: "mi PC con grafica nvidia 1080, con cpu blablabla, no tengo tiempos de carga en el half life 1..." evidentemente si me pongo otro juego de ultima generacion si tengo tiempos de carga, lo mismo que pasara con ps5 en cuanto llegen juegos muy bestias en cuanto a contenido a cargar, recordad cuanto cuestan en pantalla las particulas o el raytracing y es solo el comienzo...
resumiendo: SONY famosa vende humos xD

3 1

21 de mayo de 2019 - 17:54
#8 LATINOAMISTOSO
Muy bonito lode los tiempos de carga y todo. Peo eso no servirá de nada si al final terminan imponiendo lo de los juegos streaming

1 0

21 de mayo de 2019 - 19:01
#9 MMIIQQUUEEII
#3 En realidad es correcto lo que dicen. Piensa un poco, tienes razón en lo que dices. Un juego de PS4 tarda un 90% menos en cargar, vale, ahora lo aplicas a uno de PS5 e ira como el PC, de pena. Entonces como si nada... ¿tu crees? pon un HDD. Vamos, después de 2 horas apagas y no vuelves a tocar el juego en la vida. Pero esto puede arreglarse tanto en PC como en consola. Como puse en un post de EOL si las desarrolladoras hacen un trabajo de mierda ya puedes usar el mejor HW del mundo con un SSD PCIe que no lograras nada. PayDay 2 esta tan mal hecho y hay tanto código espagueti que aunque utilices un SSD PCIe el juego se tira 2 minutos para cargar el refugio. Yo uso un HDD y tarda cerca de 5 minutos. Mejor 2 que no 5, no?, aunque mucho mejor si hicieran bien el juego y evitar eso.

0 0

21 de mayo de 2019 - 12:23
#1 BOTASJL99
Estos impresentables me han baneado de forma permanente sin motivo alguno, se va a comprar la ps5 quien yo me sé, viva PC

1 15 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.