George R.R. Martin podría estar trabajando con From Software en un videojuego de mundo abierto PC

9

Es algo con lo que se viene especulando desde el pasado mes de marzo. George R.R Martin podría estar colaborando con From Software en un videojuego de mundo abierto.

La serie de Juego de Tronos ha terminado y el escritor ha actualizado su blog para hablar de todos los proyectos en los que está inmerso. Entre ellos confirma estar trabajando con una desarrolladora japonesa pero no llega a citar más información.

Gematsu afirma tener fuentes fiables y nos dice que el proyecto se conoce como GR y que lleva 3 años en desarrollo. Sería una colaboración entre Martin y Miyazaki y se anunciaría en la Conferencia de Microsoft del E3 2019.

Los rumores dicen que es un título de mundo abierto donde podemos visitar varios reinos con la opción de ir a caballo. Ya tenemos ganas de que se confirme. De estas dos grandes mentes solo puede salir algo glorioso.

Fuente

0 9

9 comentarios

21 de May de 2019 - 11:59
#2 GARFUNKLES
Este hombre trabaja en todo menos en los libros.

32 0 1

21 de May de 2019 - 13:45
#6 OKHI12
#5 @thecoolergarurumon Soy testigo, te iba a responder pero no reaccionaba al hacer clic y al recargar la página había desaparecido. Parece que Vrutal ha optado por censurar la crítica constructiva.

7 0

21 de May de 2019 - 12:58
#3 OKHI12
#2 @garfunkles Venía a comentar justamente eso

4 0

21 de May de 2019 - 13:26
#4 FIRECAIN
¡¡¡Oh por Spacewar NO!!! ¡¡¡Alejad a ese engendro de lo obvio de From Software o acabaremos llenos de "Trama innovadora y desarrollo impredecibles" al nivel de una mala parodia Creepypasta!!!

5 3 1

21 de May de 2019 - 20:41
#8 KHAN93J
"para los jugadores veteranos y los que no los son, pero le conocen su estilo"

0 0

21 de May de 2019 - 21:48
#9 FIREZERO_22
#4 @firecain No es por nada pero George R. Martin es conisderado uno de los mejores escritores contemporaneos. Si te refieres al desastre de la HBO con "Juego de Tronos" el no tiene nada que ver con esa insulsa parodia de ASoIaF. Su forma de captar la esencia de un mundo medieval realista es increible, pero también es fantástico a la hora de crear ambientaciones oscuras y de terror, como en Nightflyer o el rag del Armaggedon. No se me ocurre en un escritor actual mejor para colaborar con From Software, exceptuando a Stephen King claro está

1 1 1

21 de May de 2019 - 19:18
#7 CRISTGUAY
Meteme a Kentaro Miura y tenemos un wombo combo

0 0

22 de May de 2019 - 12:54
#10 FIRECAIN
#9 FIREZERO_22 Creo que te hace falta leer bastante más, tienes razón y estás enormemente equivocado al mismo tiempo. ¿Es buen escritor? Para nada ¿Y entonces por que digo que tienes razón? Sencillo, es un buen creador de contenido y ambientación... y ya, en cuanto se pone a desarrollar trama es completamente incapaz de no recurrir al exploid sencillo, al giro absurdo y a la completa catástrofe de un guion "mal elavorado"; Y no, no hablo de GoT exclusivamente, serie que seguí pocas temporadas por que lo que hacían los guionistas me gustaba menos de lo que el hacía... y ya es decir.

1 1 1

22 de May de 2019 - 12:58
#11 FIRECAIN
#10 FIRECAIN Hablo por otros libros... Así en general, todos los suyos que he llegado a tocar: Es un hombre que sabe crearte un entorno interesante y luego empieza a meter "Grandes planes y tramas de los personajes" Que nunca acaban teneindo un desarrollo optimo... Si fuera rolero sería un instensito, y si fuera Japones, sería dibujante Shonen, por que le gustan tres cosas: Crear un mundo de ambientación interesante; Crear ochenta personajes de pasado intensito y que "Ganan poder pasandolo mal" (que vamos... xD), y finalmente no saber dar final a todo lo que crea... Por que solo estaba haciendo ruido.

¿Es por ello una mala obra? No... pero es sencilla y aburrida para quien haya visto más mundo. Y por eso espero que no toque From Software.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.