Se filtran los detalles de una posible demo de FFVII Remake publicada durante el E3

1

Las ganas de Final Fantasy VII Remake se han reactivado gracias al gameplay que pudimos ver en el State of Play. El vídeo nos emplazaba a esperar al próximo mes de junio. Según las últimas filtraciones podría publicarse una demo para que todo el mundo pueda probarlo durante las fechas del E3.

La filtración además afirma que el juego se lanzará en dos partes y que cada una de ellas tendrá el precio de un juego completo (59.95 dólares). La primera de estas partes terminaría con la muerte de ese personaje que todos sabemos.

También se dice que Tifa tendría un diseño bastante occidental parecido al de la película de Advent Children y que podrá insertar materia en sus guantes. Por su parte Cid no saldrá fumando y que Cait Sith tendrá un diseño parecido al del personaje original. Los que ya no serán personajes opcionales serán Vincent y Yuffie que terminarán uniéndonse a nuestro grupo sí o sí.

Para terminar las invocaciones funcuonarán como en el juego original, como si fueran secuencias y no combatirán a nuestro lado. Una de las nuevas invocaciones será Amarok una especia de lobo. En cuanto al combate afirman que podremos utilizar materia con casi todas las armas.

Fuente

1 1

1 comentario

25 de May de 2019 - 17:20
#2 LUCAS76
#1 @thecoolergarurumon y del 5, es un juego con potencial que un remake puede mejorarlo

2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.