Tráiler de lanzamiento de Total War: Three Kingdoms PS4 XBO PC

2

La saga se redefine en un período de héroes y leyendas

Un héroe se alza cuando una nación se desmorona. Con la sangre de la dinastía Han fluyendo por sus venas y un corazón que late solo por el bien de su país, Liu Bei se mantiene firme ante las increíbles adversidades. Sus enemigos tienen más dinero, más tropas, armas y muchas más tierras. Pero ¿y Liu Bei? Él tiene a la gente.

A tan solo una semana, este perdedor y sus hermanos jurados se enfrentarán a la crueldad de Dong Zhuo, el poder de Sun Jian, y la astucia de Cao Cao por el control de la Antigua China. Únete a él – o lucha contra él.

THREE KINGDOMS, el título más reservado con antelación de la historia Total War, en una espectacular recreación de uno delos mayores conflictos de la historia mundial. Toma las armas y une a una nación en este esperado regreso a las raíces históricas de la serie.

A quienquiera que elijas, el camino a la gloria es el tuyo. Sigue los libros de historia o forja nuevas leyendas cuando se estrene Total War: THREE KINGDOMS el 23 de mayo de 2019.

1 2

2 comentarios

2 de junio de 2019 - 14:16
#1 HARRYCOL
"A quienquiera que elijas, el camino a la gloria es el tuyo. Sigue los libros de historia o forja nuevas leyendas cuando se estrene Total War: THREE KINGDOMS el 23 de mayo de 2019."

Vrutal, a ver si actualizan ya al nuevo Edge con chromium, que el internet explorer ya pasó de moda.

3 0

2 de junio de 2019 - 16:19
#2 TIMEMAN
El nuevo Fire Emblem tiene pintaza.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.