Desvelados los contenidos del Pase de Expansión de Metro Exodus PS4 XBO PC

1

La primera parte se lanzará este verano y la segunda a comienzos de 2020

Habrás dos partes de contenidos de la historia para el juego, siguiendo historias completamente nuevas del mundo de Metro. En lugar de Artyom, los jugadores tendrán la oportunidad de contemplar el juego a través de los ojos de un nuevo personaje y uno de los Espartanos, el único estadounidense de la Aurora, Sam. Ambos contenidos estarán disponibles como parte del pase de expansión, pero también se podrán adquirir de forma separada.

Pequeña advertencia: si no has completado la campaña de Metro Exodus, lo siguientes contenidos contienen spoilers.

Con fecha prevista para el verano de 2019, la primera historia que seguirán los jugadores será Los Dos Coroneles, tiene lugar justo debajo de la superficie debajo de la ciudad muerta de Novosibirsk, mientras se dirige a casa con su hijo Kirill, con motivo del Año Nuevo.

Pero no todo está bien con la gente de aquí, el limo se está consumiendo aún más en los túneles, los ataques mutantes parecen ir en aumento y el precioso material verde que protege a la gente del envenenamiento por radiación se está agotando. Para asegurar la supervivencia de cualquier persona aquellos que están a cargo tienen que tomar medidas drásticas…

Siguiendo el viaje y las experiencias de Khlebnikov durante los últimos días de vida en Novosibirsk, que el coronel Miller rememora un año más tarde, los jugadores pueden esperar el clásico juego de la serie Metro en este nuevo capítulo lineal, completado con una nueva arma, el mortal lanzallamas, entornos claustrofóbicos y la ya demasiada familiar espeluznante tensión.

La segunda parte de los contenidos descargables es la Historia de Sam, que llegará a los jugadores a comienzos de 2020; se trata de un nuevo nivel de supervivencia de estilo sandbox que discurre en Vladivostok. Sam, un marine americano en la embajada de Moscú antes de que se lanzaran las bombas, siempre soñó con regresar a su tierra natal y quizás encontrar a su familia con vida. La perspectiva parecía imposible en los oscuros túneles del Metro, pero cuando los Espartanos descubrieron que Moscú no era la única ciudad que quedaba viva después de la guerra, mantener la esperanza ya no parecía tan disparatado.

Sam se aleja de la Aurora en busca del camino de regreso a Estados Unidos, llegando a las ruinas del devastado por el tsunami puerto de Vladivostok, sus edificios industriales y sus distritos residenciales destruidos. Para completar su viaje, Sam descubrirá que necesita cada táctica que ha aprendido hasta ahora para sobrevivir, ya que su entorno resulta ser mucho más complicado de lo esperado.

Los jugadores forjarán el camino de Sam a través del paisaje de supervivencia de Vladivostok, mientras emprenden un nuevo viaje a través del erial posapocalíptico de Rusia.

Fuente: Nota de prensa

1 1

1 comentario

18 de mayo de 2019 - 23:21
#1 KHAN93J
tres cosas que entendi del articulo,
- primero, seleccionen los puntos, no los escriban asi nada mas si pueden, que leerse un testamento aburre
- segundo, se viene bueno en metro
- tercero, mejor espero a que sea goty o similar, hasta entonces tendre el tiempo para mejorar mi equipo

4 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.