Castlevania Anniversary Collection ya disponible y esto es todo lo que incluye PS4 XBO PC SWITCH

4

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que el primer Castlevania Anniversary Collection ya está disponible en exclusiva online a través de PlayStation Store, Xbox Live, Nintendo Switch eShop y Steam para PC con un precio PVP de 19,99 euros.

Esta edición incluye los juegos favoritos de los fans como Castlevania Bloodlines (conocido como 'Castlevania: The New Generation' en Europa) y Castlevania III: Dracula's Curse, más Kid Dracula, antes inédito fuera de Japón, la colección completa promete un regreso a los inicios de la franquicia:

· Castlevania (NES)
· Castlevania II: Simon’s Quest (NES)
· Castlevania III: Dracula’s Curse (NES)
· Super Castlevania IV (Super NES)
· Castlevania The Adventure (Game Boy)
· Castlevania II: Belmont's Revenge (GBA)
· Castlevania Bloodlines (Sega Genesis)
· Kid Dracula (Famicom)
· Bonus eBook

Castlevania Anniversary Collection forma parte de la celebración del 50 aniversario de KONAMI que recopila títulos de sus franquicias y juegos retro más conocidos, incluidos Arcade Classics Anniversary Collection que salió el mes pasado y el próximo Contra Anniversary Collection, que se lanzará en verano de 2019.

Tras los comentarios de los usuarios del lanzamiento Arcade Classics Anniversary Collection, actualmente se están desarrollando varios parches para todas los Anniversary Collections. Estas actualizaciones gratuitas agregarán las siguientes funciones, con tiempos específicos y detalles que se darán a conocer proximamente:

· Arcade Classics: añade la capacidad de jugar en orientación vertical títulos compatibles en Nintendo Switch , también conocido como modo Tate

· Arcade Classics / Castlevania / Contra: agrega la opción de jugar las versiones japonesas de títulos relevantes en todas las plataformas

· Castlevania / Contra: incluye la posibilidad de elegir entre las copias escaneadas del Bonus Book en Japones e Inglés.

Para dar vida a Castlevania Anniversary Collection, KONAMI se asoció con el desarrollador de juegos M2 para adaptar estos clásicos a los sistemas de juegos modernos. Empaquetado junto con un Bonus eBook y extras adicionales, que incluyen una entrevista con Adi Shankar, productor de la serie animada. Una colección exclusiva en formato digital que ofrece una historia entretenida y completa de la historia de Castlevania.

Fuente: Nota de prensa

3 4

4 comentarios

18 de May de 2019 - 00:11
#4 SHERAY
#3 @khan93j No es una colección completa ni de lejos, sino que son los comienzos y, por ese precio, me parece que cumple. Ojalá hagan más partes e incluyan títulos como SotN y RoB, que son de los más solicitados.

3 0

17 de May de 2019 - 22:45
#2 SHERAY
#1 @zenk94 Si M2 está involucrado, espera cosas buenas.

2 0 1

17 de May de 2019 - 21:53
#1 ZENK94
Pues para ser sincero nunca he jugado un Castlevania y he escuchado hablar de él mil veces y he visto algún gameplay que otro, este pack será una buena oportunidad para darle caña y a ver qué tal es.

0 0 1

17 de May de 2019 - 23:18
#3 KHAN93J
#2 @sheray
si, m2 y todo esta bien, pero no tienen symphony of the night... no me convence como una coleccion de castlevania completa

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.