Rock of Ages 2: Bigger & Boulder ya está disponible para Nintendo Switch PC

3

Rock of Ages 2: Bigger & Boulder ya está disponible digitalmente para Nintendo Switch™ por 14,99 €. Con una extraña combinación de arte surrealista, narraciones históricamente inexactas y un juego completamente caótico, hay algo para todos los jugadores. ¡Prepárate para un intenso desafío ya sea que te consideres un historiador del arte o un entusiasta de las rocas!

Además, cualquier persona que compre el juego dentro de las dos primeras semanas de lanzamiento recibirá el DLC gratuito Binding of Isaac. Este DLC contiene una roca de Isaac muy especial, tres avatares (Isaac, Azazel y Blue Baby) y tres pancartas con el tema de Isaac para adornar tu campo de batalla y tus unidades. La oferta finaliza el próximo 28 de mayo, ¡no te pierdas esta oportunidad increíble!

Échale un vistazo a las características de Rock of Ages 2: Bigger & Boulder:

Multijugador de hasta 4 personas: una pequeña competición amistosa nunca hace daño a nadie. Juega con hasta cuatro jugadores online en un combate aplastante a muerte, con la capacidad de personalizar los banners y los colores de tu roca.

Caos total: Rock of Ages 2: Bigger & Boulder expande el primer juego con una selección más diversa de unidades y un mayor enfoque en la estrategia de destrucción de rocas, ¡el caos reina!
Física mejorada y entornos destructibles: Desarrollado con Unreal Engine 4, Rock of Ages 2 ha mejorado la física, ¡lo que te permite quebrar, aplastar, golpear y aplanar a tu adversario!

Peculiaridades de la marca registrada ACE Team: con el humor elevado a 11, los jugadores rockearán a lo largo de las edades. ¡Cuidado con las famosas figuras históricas y mitológicas!

Jefes históricamente inexactos: Obras de arte que cobran vida en batallas de jefes con personajes como El pensador y La Gran Esfinge, que te llevarán hasta el todopoderoso jefe final en un enfrentamiento como el que nunca hubieras imaginado.

3 3

3 comentarios

20 de mayo de 2019 - 02:35
#1 MEGAEXOR55
Que he estado haciendo todo este tiempo sin conocer esta maravilla?
En serio me he reido lo suyo con el trailer, le echaré un vistazo xD

1 0

20 de mayo de 2019 - 05:28
#2 SLAYERLAZENCA
es lo mas random que he visto hoy, me extraña que no se haya hecho famosa la primera parte

1 0

20 de mayo de 2019 - 15:17
#3 DRAGONFELGRAND8
Tengo una cantidad ingente de dudas sobre lo que acabo de ver.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.