Days Gone ya ha superado a God of War en Japón y sigue su ascenso PS4

3

Lo de Days Gone parece imparable. Aunque el juego lleva solo desde el 26 de abril de 2019 en el mercado, sus resultados de ventas están siendo estratosféricos y en poco tiempo ya se puede comparar su éxito al de otros grandes títulos de Sony que ya son IP's consolidadas y queridas por todos los jugadores. Está triunfando en todas partes: en España por ejemplo es un superventas y otros países como el Reino Unido también se han rendido a sus pies.

Pero en especial en Japón, tierra de nacimiento de Playstation, sus ventas están resultando de lo más provechosas para Big Bend Studios y la propia Sony. Para que nos hagamos una idea de su éxito, en poco más de medio mes de vida, Days Gone ya ha superado en ventas a grandes juegos como Detroit Become Human, The Last Guardian o el GOTY de 2018, God of War. Que se dice pronto, pero es un ascenso espectacular.

Aunque todavía le falta mucho para llegar a juggernauts como Spider-Man u Horizon Zero Dawn, poco le queda para pillar a Uncharted 4. ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

3 3

3 comentarios

15 de mayo de 2019 - 18:51
#1 CORNEYESKI
En serio? no digo que sea mal juego, pero con la historia y jugabilidad que tiene God of war me sorprende.

12 0 1

16 de mayo de 2019 - 00:21
#2 DANINOKUNI
#1 @corneyeski
En Japón no compran demasiado los grandes juegos occidentales. Seguramente las ventas de God of War allí no fueron nada especial.

5 0 1

16 de mayo de 2019 - 08:39
#3 CORNEYESKI
#2 @daninokuni Es probable, aun que me sigue sorprendiendo, quiza se deba a que trata la religion nordica y ahi, no les guste demasiado tocar tejmas religiosos, no se.

4 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.