Un estudio demuestra que las siestas de Super Mario 64 son más realistas que las de Odyssey SWITCH

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Supper Mario Broth acaba de demostrar algo que muchos desconocíamos. Resulta que en Super Mario 64 existe un código que se asegura de que Mario tiene suficiente espacio para quedarse dormido. Si no hay espacio no hay siesta. Así de simple.

Por otro lado en el reciente Super Mario Odyssey podemos dormirnos absolutamente en cualquier lado, hasta fuera de los bordes. Esto queda menos realista.

En Super Mario Odyssey, Mario puede dormirse fuera de los bordes de las plataformas, y parece que flota. Sin embargo, en Super Mario 64, existe un código que se cerciora de si hay una base detrás de Mario primero. Así, en un juego 21 años más viejo, esta siesta quedaba implementada de una manera más sofisticada.

¿Tenías idea de esto?

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15 comentarios

14 de May de 2019 - 19:54
#4 DJENRIQUITO32
Joder, uno ya no puede hacer pierna hasta límites sobrenaturales sin que la gente le tache de "poco realista".

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14 de May de 2019 - 20:23
#5 3RDBALLSAM
Fuera de bromas, es interesante ver cuánto detalle se le puso a Super Mario 64 para ser un juego de su época. Quizás dirán que es algo innecesario, pero eso solo demuestra cuanto esfuerzo y "cariño" se le puso al juego durante su desarrollo. Tampoco digo que Odyssey no tenga detalle, solo es un dato interesante.

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14 de May de 2019 - 19:22
#3 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
XD te equivocas!!!!

Mario en Oddisey pasaba factura a años y años de consumir "champiñones" y transmutaba los limites de la realidad (?)

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15 de May de 2019 - 07:20
#10 JUANCUESTAJURADOColaborador
¿Nadie ha pensado la posibilidad de que Cappy le sostiene por la cabeza y lo mantiene levitando, y por eso no se cae?

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15 de May de 2019 - 01:18
#8 OBDC8
#5 @3rdballsam En el de DS, Wario se empieza a rascar el culo si no haces nada

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15 de May de 2019 - 02:51
#9 KOMATORA
Hasta nintendo reconoce la importancia de descansar

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14 de May de 2019 - 21:06
#6 OOOMGWTF
#1 @fersable

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15 de May de 2019 - 16:29
#11 CORNEYESKI
#5 @3rdballsam Hay que hacer una aclaracion, el desarrollo de Mario 64 no es ni una decima parte de profundo y complejo al de Mario Odyssey

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14 de May de 2019 - 22:16
#7 MRDARKZ123
Dormir en la lava tampoco es realista: https://twitter.com/mariobrothblog/status/1108873759795146753?lang=es
El twitter este es muy bueno.

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16 de May de 2019 - 12:50
#15 BLACKBEARD009
#12 @formcromb cuidado con esa boca

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18 de May de 2019 - 06:49
#16 X88DRAGON
discutir con alguien que puede mantenerse sostenido por un pixel del dedo meñique de su pie? ya lo he visto hacer cosas ams impresionantes que dormir en el vacio, aun asi mario 64 es una joya en detalles y Odyssei una obra maestra de las plataformas

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16 de May de 2019 - 01:09
#13 3RDBALLSAM
#11 @corneyeski Entiendo eso, pero hay que recordar que Super Mario 64 es un juego que salió en 1996 y Odyssey en 2017. Más de 20 años de diferencia entre uno y otro y pensar que un juego de hace más de 20 años tiene esa cantidad de detalles habla muy bien de él.

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16 de May de 2019 - 01:10
#14 3RDBALLSAM
#8 @obdc8 Oh, la cima en programación de videojuegos, honestamente. No hay nada mejor que eso.

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15 de May de 2019 - 21:25
#12 FORMCROMB
Cuélguenme si lo desean pero: ¿Importa acaso el realismo en Mario F*CKING bros?

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14 de May de 2019 - 19:09
#1 FERSABLE
...
https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/3/80/3807728.jpg
(que alguien me ayude con eso)

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