Todo sobre Monster Hunter World: Iceborne PS4 PC

6

En primer lugar, me gustaría daros las gracias a todos los cazadores que jugasteis a Monster Hunter World. Ha pasado más de un año desde que el juego llegó a PS4. En diciembre anunciamos que Iceborne, una enorme expansión para Monster Hunter World, llegaría en otoño.

¡Y por fin podemos mostraros el primer tráiler!

¡También nos alegramos de revelar que la fecha de salida mundial de Monster Hunter World: Iceborne en PS4 será el 6 de septiembre de 2019!

Como se puede ver en el tráiler, Hoarfrost Reach es la nueva ubicación de Iceborne. Esta zona glacial tiene su propio ecosistema. ¡Hace un poco de fresco, por lo que igual deberíais aprovisionaros de bebidas calientes!

En esta región os enfrentaréis a las estampidas dinámicas de Banbaro y a los Beotodus que apartan la nieve. También vuelven monstruos favoritos de los fans de anteriores entregas de la serie Monster Hunter. Uno de ellos es Nargacuga, un ágil objetivo que en su momento dio a los cazadores más de un dolor de cabeza.

Tened cuidado con el dragón anciano de hielo, Velkhana. No se sabe mucho sobre este monstruo, pero la nueva historia de Iceborne gira en torno a él, así que no le perdáis la pista en los próximos meses.

En cualquier caso, estas no son las únicas criaturas que llegarán a Iceborne. ¡Tenemos una gran variedad de nuevos monstruos y de favoritos de los fans que regresan por la puerta grande! Me pregunto de quién sería el rugido que se escuchaba al final del nuevo tráiler…

Por suerte, vuestros cazadores han aprendido algunas acciones nuevas para ayudaros a luchar contra estas duras presas. La garra os permitirá agarraros a monstruos y realizar acciones que antes no podíais, y cada tipo de arma ha obtenido nuevos movimientos de ataque y combos con la eslinga. Las partes personalizadas también han recibido una mejora, lo que aumenta vuestro abanico de acciones.

Esta es toda la información que podemos compartir de momento sobre Monster Hunter World: Iceborne, pero en el E3 de este año contaremos más. ¡Estad atentos para recibir más noticias! ¡Buena caza!

2 6

6 comentarios

10 de mayo de 2019 - 14:25
#2 WUKONGJADE
#1 @corneyeski No entiendo la razón, es como si fuesen a portear la expansión de la misma manera.

Parecen que les cuesta entender el funcionamiento del PC, se me viene la imagen de simios intentando encender siquiera el PC, no se.

3 0 1

10 de mayo de 2019 - 14:18
#1 CORNEYESKI
Y para PC tardara otro año como la salida del juego?

1 0 2

10 de mayo de 2019 - 14:50
#4 NANO0036
#1 @corneyeski en el propio stream dijeron que para PC será en invierno, no dijeron fecha concreta.

1 0

10 de mayo de 2019 - 14:27
#3 CORNEYESKI
#2 @wukongjade No me sorprendería, la verdad.

0 0

10 de mayo de 2019 - 16:39
#5 GHOSTDEAD96
Capcom dijo que la razon de que tardara mas para pc es por el port, pero es evidente que tienen algun tipo de cauerdo para que salga antes en consola. Porque? nidea

0 0

14 de mayo de 2019 - 13:18
#6 JOSGUEIN
¿Por que en pc sale 3 meses mas tarde? Joder con Capcom, es que ni arreglar el bug de Xeno'Jivia en puto PC.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.