Microsoft podría estar pensando en una Xbox One Slim XBO

8

Todavía no hace ni un año desde que Xbox One está en el mercado pero Microsoft ya podría estar desarrollando una versión Slim que reduciría gran parte del tamaño de la consola. Estos rumores surgen del a actualización del diseño jefe de diseño físico de AMD. Según ha comentado, la APU de Xbox One ha pasado de usar la tecnología de 28nm a la de 20nm. Datos técnicos y jeroglíficos a parte, Richard Leadbetter ha declarado:

"Se abre la puerta a un conjunto de enfriamiento mucho más pequeño y un chasis más delgado, que a su vez conduce a abaratar los costes en el proceso de distribución y fabricación. Consolas más pequeñas significan menos embalaje y ahorro de costes en el envío físico de las unidades fuera de China a los mercados de venta al por menor de todo el mundo."

También se ha destacado la oferta de trabajo que Microsoft ha publicado en su página web. Al parecer está buscando un ingeniero especializado en el desarrollo de memorias para consolas, que tenga conocimientos en desarrollo, pruebas y certificados de memoria DRAM en productos de Microsoft. En todo caso, el desarrollo de esta versión Slim habría comenzado hace poco, por lo que tardaría bastante en llegar.

1 8

8 comentarios

4 de noviembre de 2014 - 10:48
#1 YANDRAK25
Es una buena decisión, la XBOX 360 Slim es una maravilla de consola, si hacen la One la mitad de bien que esa se ganan mi corazoncito y probablemente me haga decantarme...

7 2

4 de noviembre de 2014 - 11:18
#3 ORKAAN
Pues yo que queréis que os diga, en vez de reducir su tamaño prefiero que se centren más en mejorarla y hacerla más competente respecto al PC y así evitar downgrades innecesarios, frames con bajones, etc. No soy fan boy de ninguna plataforma, a todas les veo su "encanto", pero siendo sinceros merecemos que nos ofrezcan lo que en su día prometieron...

4 1 1

4 de noviembre de 2014 - 18:55
#8 NANIANO
La pregunta es: ¿qué funciones sacrificarán para hacerla más pequeña? Espero que solo reduzcan el tamaño y no las características técnicas.

3 0

4 de noviembre de 2014 - 15:34
#5 SALIVADER
Bueno, como con todas las consolas, está claro que van a sacar una versión slim. Ahora bien, ¿eso de que tanto habla Richard de abaratar costes significa que la versión slim será más barata? Que yo recuerde, cada vez que sacan la versión slim no la ponen más barata, sino que bajan de precio la versión original. Por favor, corregidme si me equivoco.

1 0

4 de noviembre de 2014 - 10:58
#2 EROSMANDA
Buena noticia, la verdad es que la ONE es monstruosa, es igual un reproductor vhs de los de antes.

4 4

4 de noviembre de 2014 - 14:31
#4 YLUMINATI
Déjate de tanto slim y quitale ya la fuente de alimentación que aparece sin más un "LADRILLO" a partir de un cable
PD: yo estoy con ps4 y en mi punto de vista va ganando ps4

5 5

4 de noviembre de 2014 - 16:37
#6 DEVILCROWN
#3 @orkaan Y dejar tirados a los que tengan la vieja one? Lamentablemente esas cosas solo se las toleran a nintendo.

2 2

4 de noviembre de 2014 - 17:22
#7 DELOIS
Y que quiten kinect ! No ahora enserio ... A quien co** le importa kinect ! ( ojo respeto a la gente que le guste , pero a mi no me apetecería comprar xbox one con kinect que vale mucho mas que una xbox one normal sin kinect )

2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.