Conoce al clan de los brujos Tremere de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 PC

1

Nuevo clan de Vampiros de sangre completa del juego

Paradox Interactive ha desvelado hoy el segundo clan de Vampiros de sangre completa de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: ¡los Tremere! Son brujos obsesionado por el conocimiento que desatan una devastadora magia de sangre contra sus enemigos.

A menudo conocidos como usurpadores, herméticos, brujos de sangre y, lo que es peor, el resto de clanes vampiros siente una desconfianza generalizada por los Tremere. A pesar de esto, los otros clanes respetan el poder absoluto de la magia de la sangre de los Tremere, que convierte a los que están dispuestos a ofrecer sus servicios en valiosos aliados, aunque un tanto incómodos. Mucho antes de Seattle, los Tremere comenzaron como ocultistas que buscaban la inmortalidad. A pesar de que encontraron una manera de vivir para siempre, el precio que pagaron limita su magia sobre la sangre. El origen de su maldición está en su mayoría olvidado, pero continúa marcando sus interacciones con otros Vástagos. No se permitió la presencia de un número significativo de ellos en Seattle, hasta hace poco…

Los Tremere utilizan una poderosa magia de sangre para descubrir secretos y desencadenar desgarradores ataques. Los usuarios que se unan a las filas de los Tremere pueden desbloquear dos nuevas disciplinas para ampliar su arsenal: la Taumaturgia y el Auspex. La primera es la hechicería de sangre característica Tremere que les otorga un poder destructivo sin parangón. Por su parte, el Auspex expande sus sentidos más allá de los límites de sus cuerpos, asegurándose de que nada permanezca oculto para los Brujos.

2 1

1 comentario

26 de mayo de 2019 - 14:34
#1 MATTEVANS
"Paradox Interactive ha desvelado hoy el segundo clan de Vampiros de sangre completa de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: ¡los Tremere!"
Vamos a ver... que el vídeo tiene ya 2 semanas y desde entonces han anunciado también a los Toreador y Ventrue.

4 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.