Kofi te necesita PC SWITCH

Kofi Quest: Alpha MOD esta en Kickstarter

Buen día tengan comunidad vrutalera, hoy estoy aquí para nada más que recordarles que Kofi Quest: Alpha MOD ha iniciado una campaña de financiamiento en Kickstarter para poder salir luego de tantos años.

https://www.kickstarter.com/projects/lofturstudio/kofi-quest-alpha-mod-a-fantastic-comedy-rts

El juego ha tenido bastantes atrasos, siendo el objetivo original su salida en julio del 2018 posponiendose lentamente hasta diciembre de 2019, y por lo mismo el equipo que trabaja en él (entre ellos quizas conoscan a Jesulink, creador de 5 elementos y Raruto) están intentando ser financiados para finalmente poder sacar el Juego.

Pero antes de seguir hablando sobre eso, algunos pueden no conocerlo, así que ¿qué es Kofi?

Kofi la serie animada

Kofi empezó siendo una serie animada de youtube hace unos 5 años, su humor y personajes la hacen destacar por sobre otras, los chistes internos relacionados con que están en un videojuego y son plenamente cocientes no tienen precio, y ver como un jugador que recién llega al nivel 10 por estar jugando siempre a la consola se relaciona con sus compañeros que son mercebinarios hechos y derechos te dará más de una alegría.

Pero eso es la serie animada, el juego Kofi Quest: Alpha MOD seguira las aventuras de un Kofi que sin entender ni importarle mucho como estará al mando de un batallón que podremos personalizar en una combinación de mecánicas de RTS y RPG. El mundo es el que la serie ya nos ha enseñado y al menos a su servidor el poder explorarlo libremente lo hace muy feliz

No hay mucho más que pueda decir yo que el trailer no muestre, pero si me permiten una opinión, es un producto que en verdad creo que valdrá la pena y que merece todo el apoyo que se le pueda dar, además de que también contaría como apoyar a un pequeño estudio de desarrollo español en su primer juego(aunque justo el 28 de diciembre ofrecieron esta pequeña demo... http://www.lofturstudio.com/realkofiquest/)

Y si aún no están convencidos o simplemente no están interesados, al menos denle una oportunidad a la serie, se divertirán un buen rato, y quien sabe, quiza al terminarla tu opinión pueda cambiar.

https://www.youtube.com/channel/UCxFEt6mKQujo8Sb989Go8Kg

https://www.kickstarter.com/projects/lofturstudio/kofi-quest-alpha-mod-a-fantastic-comedy-rts

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.