La expansión de FF XIV Online gratis para ciertos jugadores durante un tiempo limitado PS4 PC

5

Quienes tengan A Realm Reborn o Starter Pack podrán conseguirla gratis

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que Heavensward, la premiada primera expansión del aplaudido MMO FINAL FANTASY® XIV Online, estará disponible gratis para ciertos jugadores durante un tiempo limitado.

A partir de hoy y hasta el 27 de junio, quienes tengan el juego base A Realm Reborn o FINAL FANTASY XIV Online Starter Edition en Windows, Mac, o PlayStation 4 podrán añadir Heavensward a sus cuentas, y podrán quedárselo para siempre. Los jugadores accederán a monturas voladoras, tres clases adicionales (Dark Knight, Astrologian y Machinist), una nueva raza jugable (los Au Ra) y muchas cosas más.

En Heavensward los Warriors of Light se dirigen ahora a Ishgard, una ciudad-estado inmersa en un conflicto milenario con los dragones de la Dravanian Horde. ¿Serán nuestros héroes capaces de desenterrar la verdad oculta en la ensangrentada historia de Ishgard y poner fin a la Dragonsong War? ¿Lograrán los Warriors of Light librarse de las sombras que oscurecen el reino?

Además, quienes aprovechen esta oferta también accederán a todas las actualizaciones de la historia y contenidos añadidos en los parches de Heavensward, que contienen Dungeons, Trials y misiones secundarias, entre otras cosas: 3.1 - As Goes Light So Goes Darkness, 3.2 - The Gears of Change, 3.3 - Revenge of the Horde, 3.4 - Soul Surrender y 3.5 - The Far Edge of Fate.

Por si fuera poco, Heavensward gratis coincide con la campaña de inicio de sesión gratuito, que durará hasta el 17 de junio. Esta campaña anima a los usuarios que hayan abandonado el juego a volver a disfrutar de Eorzea con siete días de acceso gratis.

0 5

5 comentarios

3 de mayo de 2019 - 20:47
#2 JORGEAST
Llevo jugando ya este MMO como cosa de 5 años y he de decir que a cada parche lo único que hace es ir a mejor,es un juegazo.Y con esto y que ademas ahora hay una herramienta que lo traduce al español ya no hay escusa para probarlo al menos.

4 0 2

3 de mayo de 2019 - 15:45
#1 MEGASDER
Me parece muy bien, aparte hace un tiempo con twich prime te regalaban la starter edition, asi que si conseguiste el juego por twich prime ahora puedes conseguir la expansion gratis, solo quedaria comprarse stormblood y esperar a que saquen shadowbringers si te ha gustado el juego.
A mi me encanto, nunca lo había probado, y cuando pasaron los 30 días que te regalaba twich prime me compre la versión completa del juego y no me arrepiento.

3 0

4 de mayo de 2019 - 01:18
#3 SOLOUNVIEJOMAS
#2 Llevo 4 años jugando y no sabía nada de esa herramienta! Funciona bien? Pasa link por favor!

2 0

5 de mayo de 2019 - 17:44
#4 MIKIMG
#2 @jorgeast pregunto lo mismo¿que esa esa herramineta?

1 0 1

6 de mayo de 2019 - 12:53
#5 SOLOUNVIEJOMAS
#4 Acabé encontrando esto yo mismo, parece que unos jugadores rusos han hecho una herramienta en plan como el medidor de dps que lo que hace es traducir por google translator u otros motores de traducción el texto de la ventana de chat. https://github.com/NightlyRevenger/TataruHelper
Le he echado un vistazo y el resultado no es ninguna maravilla, pero resulta bastante legible, aunque yo lo recomendaría sólo para los que de verdad no se apañan nada con el ingles.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.