Rumor: En GTA VI podremos visitar Liberty City y Vice City PC

7

Poco a poco van llegando rumores sobre Grand Theft Auto VI. Esta información proviene de una publicación de Pastebin que ya sido eliminada sin dar demasiada explicación. Obviamente no hay nada oficial hasta que Rockstar diga lo contrario pero tendremos que contentarnos con esto.

Según estos rumores GTA VI nosd pemitirá viajar entre ciudades como Liberty City o Vice City. A nivel de trama empezaríamos como un delincuente de poca monta en Liberty City hasta que pasaremos a formar parte de una banda importante de Vice City.

También apuestan por una lanzamiento en consolas de nueva generación y por otro lado Michael Pachter afirmó que el juego no llegaría antes del año 2021. ¿Hay ganas de un nuevo GTA?

Fuente

2 7

7 comentarios

2 de mayo de 2019 - 13:03
#1 ALFONSOM
Oh shit, here we go again.

27 0

2 de mayo de 2019 - 13:15
#2 FJM8
A mí me parecía mejor lo que se venía comentando hace tiempo de que GTA VI fuera en Vice City para que las tres principales zonas históricamente de GTA estuvieran en su propio juego del universo HD. Y cerrar, entonces sí, la saga con un GTA VII que contuviera las tres zonas.

Pero sea como sea seguro que Rockstar sabe estar a la altura.

8 0 1

2 de mayo de 2019 - 13:30
#3 SERGIOZEN25
Pues yo prefiero una ciudad nueva, no sé, Liberty City y Vice City están ya muy vistas, y habiendo tantas ciudades en EEUU, coger las 3 de siempre me parece un poco ridículo, la verdad.

8 0 1

2 de mayo de 2019 - 15:51
#6 ONEPUNCH_JUAN
#2 @fjm8 Me encantaría ver un nuevo GTA enfocado en Vice City reconstruido en su totalidad como ya tuvimos a Liberty City y a Los Santos, pero también siento que me gustaría volver a visitar las ciudades de San Fierro y Las Venturas, aunque el mapa de GTA 5 esta genial y es gigantesco, no voy a mentir que una parte mía extrañaba el poder visitar esas ciudades...

Incluso imagínense la cantidad de detalles que tendría la recreación de la ciudad de San Francisco y las Vegas en el mundo de GTA, a estas alturas creo que seria algo espectacular. Pero aun así quiero ver a Vice City en HD y lleno de detalles, puedo esperar hasta un hipotético GTA 7 para eso :P

3 0

2 de mayo de 2019 - 14:54
#4 DRAGONEYE1911
#3 @sergiozen25 Miami es un sitio donde historicamente la mafia ha tenido mucha presencia, otra cosa seria que fuera en Las Venturas otra vez, pero no se que pensara la gente.

2 0

2 de mayo de 2019 - 15:05
#5 PICKLE_RICK
Liberty City mola pero ya la vimos en GTA 3 y 4 y Vice City no me importaría tampoco volver pero me gustaría mas volver a ver San Fierro y Las Venturas.

2 1

2 de mayo de 2019 - 17:14
#7 LATINOAMISTOSO
Quiero un GTA ambientado en un pueblo amish

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.