Fade to Silence ya disponible para PC, Xbox One y PS4 PS4 XBO PC

0

Una aventura de supervivencia ambientada en un mundo posapocalíptico

¡Coge tus guantes de superviviente! Aunque la primavera nos está regalando temperaturas agradables, el invierno se mantiene hasta la eternidad con el estreno de Fade to Silence de THQ Nordic en el día de hoy

Vuelve a echarle un vistazo a las últimas imágenes en vídeo distribuidas del juego. Échale un vistazo al tráiler explicativo, para prepararte para la próxima tormenta de nieve y aprende lo que necesitas saber para tener una oportunidad de supervivencia.

Fade to Silence lleva a los jugadores a un mundo congelado y posapocalíptico donde resulta clave ser capaz de desafiar las amenazas de la naturaleza y a los enemigos. Una combinación convincente de una historia desconcertante, una lucha constante por los recursos, un equilibrio entre las necesidades a corto plazo y sus objetivos a largo plazo, junto a un ambiente tenso y atmosférico hacen de este juego una aventura de supervivencia única.

• Explora un vasto paisaje invernal: puedes explorar el delta de un río, una densa región boscosa y campos de cultivo, cada zona cuenta con una miríada de lugares para explorar.

• Tensa atmósfera y un inolvidable estilo de juego. Este es un juego para estrategias.

• Expediciones con trineo de lobos: prepara el trineo, elige a un compañero y embárcate en expediciones de larga duración hacia las regiones más alejadas.

• Recluta seguidores para conseguir un mejor equipamiento, lo que te permitirá sobrevivir en un ambiente frío y a criaturas cada vez más peligrosas..

• Un modo exploración que te permite recorrer el mundo y experimentar la historia a tu propio ritmo.

• Lidera a tus seguidores y manténlos vivos. Te enfrentarás a decisiones duras.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.