¿Mejor juego de Pokémon? | Ronda 8 | Rojo/Azul/Amarillo vs Platino PC movil

8

¡Sean todos bienvenidos a la séptima ronda de nuestro primer Vrutal Versus! Como siempre y antes de dejaros con el siguiente enfrentamiento, vamos a hacer un pequeño repaso al funcionamiento de este nuevo formato para que no os perdáis ningún detalle:

En Vrutal Versus creamos un tabla de clasificación donde insertamos a participantes que aspiran a llevarse el título de campeón dependiendo de la temática del torneo. Para nuestra primera edición hemos escogido el tema de: ¿Cuál es el mejor juego de Pokémon?

Los ganadores de dichos enfrentamientos los sacamos a través de los votos de vosotros, los usuarios, que podréis votar en el enlace de Strawpoll que encontraréis en las publicaciones de Vrutal y en la encuesta de Twitter de la cuenta oficial.

Ronda 8 | Rojo/Azul/Amarillo vs Platino

·Voto mediante la web de Strawpoll: aquí.
·Voto mediante la encuesta de Twitter de @vrutalgames:

Ganadores de la ronda anterior

En esta ocasión, debido a que en los dos métodos de votación hemos obtenido resultados distintos, hemos optado por hacer un recuento y ver quien es el juego que más votos había recibido en total. Los redondeos han sido a partir del decimal 0,5 para hacer que las cifras coincidan a la perfección.

En la encuesta de Twitter, los títulos de Rojo Fuego y Verde Hoja obtuvieron un total de 354 votos (354,2) mientras que Negro 2 y Blanco 2 han recibido un total de 290 votos (289,9) haciendo el total de 644 mostrado en el tweet.

La encuesta de Strawpoll, en el 30 de abril, mostraba los datos mostrados arriba, haciendo un total de 131 votos para Negro 2 y Blanco 2 mientras queRojo Fuego y Verde Hoja se quedaban con 127 votos.

Haciendo la sencilla suma, el resultado final de ambas encuestas nos mostraría los siguientes resultados:
·Rojo Fuego / Verde Hoja: 481 votos.
·Negro 2 / Blanco 2: 421 votos.

Ganador de la ronda anterior: ¡Rojo Fuego y Verde Hoja!

Tabla de clasificación actual (30/04/2019)

3 8

8 comentarios

30 de abril de 2019 - 18:43
#1 JUANCUESTAJURADOColaborador
Esto va a estar divertido. El clásico dilema si es mejor el juego que innova, o el juego que es en general una obra mejor porque llego después
Prácticamente va a ser un duelo de gente que vote considerando cómo era de bueno el juego en su momento (en su contexto) y la gente que analice según la óptica actual

11 0

30 de abril de 2019 - 19:27
#2 OTRO_DIA
Esta es complicada de narices. Platino es superior es en comodidad, número de Pokemon, mecánicas, etc, pero lo que es entretenimiento, obviando la falta de comodidad, creo que están a la par.
En cuanto a historia... uf. La de 1ª gen es más simple pero está claro que el Team Rocket es un problema muy serio en la región y, además, las implicaciones de que lleven a buen término sus planes son bastante preocupantes, además de que son unos villanos bastante más normales y creíbles. Y Azul le da 1000 vueltas al hiperactivo ese (que no es mal rival, pero no tiene nada que hacer), así que creo que en historia 1ª gen gana.
Esto me deja con dudas, porque cada uno tiene cosas que al otro le faltan, así que me voy a quedar con 1ª gen por la innovación.

5 0

2 de mayo de 2019 - 17:52
#8 ENANOWOLF
Como al final quede un Rojo/Azul/Amarillo vs Rojo Fuego/Verde Hoja va a ser muy gracioso. Como se nota que la mayoria de gente que vota por 1a Gen son unos Nostalfags de narices, que no veis que hay un mundo mas grande fuera de Kanto, ABRID LOS OJOS, OPEN YOUR MIND.

2 0

30 de abril de 2019 - 19:48
#3 PARTY_ON
Meeeh estuvi dificil pero a mi me divertio más Platino con esto del resort batalla y luego entrenar los pokes para el battle revolution de Wii, que el pokemon RAA, en su época cada vez que me lo pasaba me borraba la partida y volvia a Empezarla, y los combates contra mis amigos eran mas randoms que un tauros atacante especial con surf, llamarada y rayo hielo xDDD

2 1

30 de abril de 2019 - 20:30
#5 ESCARLING
Vaya, ¿qué juego es mejor? El que genero una franquicia de millones de seguidores con más de 20 años de historia o una secuela sacada 10 años después del original con unas impresionantes mejoras debido a la mejoría tecnológica de los dispositivos donde se jugaban.

2 1

30 de abril de 2019 - 20:07
#4 ZERRATUL5
Tengo una duda existencial cual es el sentido de poner entregas de pokemon por separado de usus verciones mejoradas ? Por ejemplo esta el diamente /perla y ... platino por aparte . Sol/luna ... ultrasol/ultraluna por apaerte. No le veo razon de ser a esto si esos juegos son los mismo pero con mas contenido

2 2

2 de mayo de 2019 - 10:14
#6 RAULINDAY97
Realmente habría a lo mejor que estructurarlo de otra forma, para que fuera más justo para algunos juegos xD

igualmente mola, a ver como queda al final

0 0 1

2 de mayo de 2019 - 10:17
#7 RAULINDAY97
#6 @raulinday97
Yo creo que va a quedar un Rubí/Zafiro VS oro/plata
y un Heartgold VS platino

de ahí pues supongo quedará un Rubí/zafiro vs Heartgold o platino

Así que vaticino ganador a uno de esos dos
yo diría que gana platino, pero sé que HG/SS es de los favoritos de la gente por ser un genial juegazo y remake

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.