Gearbox y 2K anuncian la extensión oficial de Twitch para Borderlands 3 que incluirá funcionalidades nuevas PC

3

Gearbox Software y 2K, en asociación con la principal plataforma de streaming Twitch, han anunciado la extensión del Canal ECHO de Borderlands 3, la extensión oficial de Twitch para Borderlands 3. Esta extensión no solo permitirá que los espectadores de Twitch interactúen con las transmisiones en vivo de Borderlands 3, también brindará a los espectadores la oportunidad de conseguir sus propios objetos para el juego al participar en eventos con otros espectadores durante el streaming.

La Extensión del Canal ECHO de Borderlands 3 permite a los espectadores echar un ojo al equipo favorito de los streamers, explorar el contenido de sus mochilas e incluso consultar sus árboles de habilidades. También hay cofres de botín especiales en el juego que dan inicio a eventos interactivos cada vez que un streamer encuentra y abre uno.

Si los espectadores se inscriben en uno de estos "Eventos de cofres raros", podrán conseguir una copia de uno de los objetos del Cofre Raro que abrió el Streamer. Esto podría ser un arma, un escudo, un modificador de granada: en cualquier caso, el afortunado espectador recibirá un código SHiFT que podrá canjearse por uno de los objetos que aparecieron en el cofre (aunque su copia del objeto será acorde al nivel del jugador en el juego).

La extensión estará disponible a partir del 1 de mayo, justo a tiempo para el Evento Mundial de Revelación de Gameplay de Borderlands 3, durante el cual creadores de contenido de todo el mundo jugarán y transmitirán gameplay del juego por primera vez a partir de las 19:00 CEST. Los fans que vinculen sus cuentas de SHiFT y Twitch y se conecten para ver a sus streamers favoritos podrán obtener una ventaja en armar sus arsenales en el juego antes del lanzamiento del 13 de septiembre de Borderlands 3.

0 3

3 comentarios

11 de mayo de 2019 - 18:09
#1 HANDSOMEJACK235
Creo que llegas un poco tarde para decirnos esta noticia,vrutal

2 0

11 de mayo de 2019 - 22:20
#2 FARI87
Hostias, esta noticia llega preocupantemente tarde

0 0

12 de mayo de 2019 - 02:36
#3 HARRYCOL
El internet Explorer está realmente VRUTAL el día de hoy.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.