Conoce a Ukyo uno de los protagonistas de Samurai Shodown PS4 XBO

2

Focus Home acaba de lanzar un tráiler ilustrativo de Ukyo Tachibana uno de los personajes protagonistas de Samurai Showdon, un juego de lucha del sello SNK que debutó en 1993 y que ahora regresa en una nueva entrega, que se lanzará en el mes de junio en PlayStation 4 y Xbox One.

Ukyo es un espadachín experto en la técnica del mano de la espada. Es bastante popular entre las mujeres, pero solo tiene ojos para su amada Kei Odagiri. Aunque sufre de una enfermedad incurable, continúa luchando por ella. No parpadees o te perderás su rápidos movimientos a la velocidad del rayo.

Tras casi diez años, ¡SAMURAI SHODOWN vuelve con una venganza! Este juego, del equipo de King of Fighter XIV, presenta a guerreros y luchadores con diferentes pasados que se enfrentarán en este escenario, ¡donde un solo golpe puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota!

LEGADO: vuelven las mismas batallas estimulantes y los ataques que causan un gran daño replican los brutales ataques del combate con armas.

EVOLUCIÓN: vuelven al combate dieciséis personajes familiares, con un nuevo estilo artístico cinemático que hace que cada batalla cobre vida en los diferentes modos online y offline.

REVOLUCIÓN: enfréntate a los mejores jugadores del mundo en un sistema de IA que enseña patrones al jugador y crea jugadores "fantasma" para que te enfrentes a ellos en simulacros de batallas.

0 2

2 comentarios

28 de abril de 2019 - 18:52
#1 JEXTO
Se que no es la pagina adecuada para eso, pero sabiduría gente en la elección hoy.

Saludos desde Venezuela

6 3

28 de abril de 2019 - 19:07
#2 HOKKURE
Solo decir que en su día este juego fue revolucionario, esos gráficos, la estética japonesa y todos los personajes con armas que podías perder mientras luchabas... Uno de los que más disfruté en aquel entonces, podría decir que incluso más que Street Fighter II, y eso que también me encantaba.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.