Sony: ''PlayStation 5 no llegará antes de abril de 2020'' y ha vendido 96,8 millones de consolas PS4

8

Sony acaba de presentar su informe financiero y se han confirmado varias cosas de forma oficial.

Lo más destacable es que PlayStation4ha alcanzado los 96,8 millones de consolas vendidas. Una bestialidad .

Playstation 5 no se lanzará antes del 1 de abril de 2020 y se están invirtiendo unos 250 millones de euros en el desarrollo de la nueva generación. Hace unas semanas Mark Cerny habló de algunos detalles importantes como la retrocompatibilidad y el uso del disco duro SSD para agilizar los tiempos de carga por ejemplo en juegos de mundo abierto.

1 8

8 comentarios

27 de April de 2019 - 22:07
#8 MR_REEMPLAZO
#3 @pickle_rick sin olvidar Nintendo también había fallado gravemente en diferenciar su producto, todavía hay quien piensa que Wii U es un periférico. Tienes toda la razón en este caso.

2 0

26 de April de 2019 - 22:06
#7 MMIIQQUUEELL
#1 SONY ha hecho un buen trabajo con PS4 comparado con PS3, por comparar está a muy poco de superar a Wii y PSOne. Aun le quedan 3 - 4 años de vida así que seguro pasa esa cifra y se queda en el cuarto lugar y con suerte puede que supere a la GB en tercer lugar, ya la NDS y la PS2 no creo.

#5 A diferencia de las demás SONY siempre ha ido primera en potencia y sin contar N64 y GC que salieron 2 años después de SONY, PS4 fue la consola más potente en 2013 y nuevamente en 2016 con la PRO, que luego Microsoft sacara la X con más potencia pues si, pero como antes hay un año de diferencia y ademas las diferencias son mínimas, ni siquiera la pondría como más potente.

2 0

26 de April de 2019 - 14:08
#6 SOMBRASST
#3 @pickle_rick La verdad es que le metieron un importante boost inicial. XBOX se disparó en el pie y Nintendo no consiguió hacer despegar a WiiU de ninguna forma. El inicio de generación fue una autopista libre y se aprovecharon.

Microsoft ha empezado a centrarse más en el Software y en los servicios, y eso tampoco ayuda a la consola. A día de hoy la encuentras sin dificultad 100 euros más barata que la PS4.

Sony tiene buenos exclusivos, pero su ventaja no sería ni de lejos tan grande si Xbox no le hubiera dado carta Blanca y Nintendo no hubiera patinado. Switch vende bien, pero el pastel de la generación ya está servido y toca pensar en la próxima para ella.

7 1

26 de April de 2019 - 13:57
#5 SOMBRASST
#1 @sitagachatasekaka Como usuario de PS4, debo decir que esa campaña me parecía superpedante. "La consola más potente del mundo" MEH.

Pero tiene buenos exclusivos... Aunque la mayoría llegasen tarde.

4 2 1

26 de April de 2019 - 13:55
#4 SOMBRASST
Básicamente la confirman para verano XD.

1 0

26 de April de 2019 - 13:33
#3 PICKLE_RICK
#1 @sitagachatasekaka Han vendido mucho por la pésima campaña de marketing que tuvo Xbox One al inicio, en especial por las políticas que iba a tener la consola. Que si kinect e internet obligatorio, no poder compartir juegos con tus amigos y algunas declaraciones que hizo por aquel entonces el responsable de Xbox (No Phil Spencer) Si a todo eso le sumas que el precio que tuvo en su salida era más caro que PS4, pues Sony tenía todas las de ganar en esta generación. Supo aprovechar lo que el consumidor detestaba de la competencia a su favor y apenas han tenido que hacer mucho para vender como churros. Cuando Phil Spencer tomó las riendas de Xbox, la cosa ya mejoró bastante, pero el daño ya estaba hecho.

18 1 2

26 de April de 2019 - 13:26
#2 METIN2000
A ver... ya se que se refería a la PS4 pero... no se podría malinterpretar mucho el titulo?

y sobre esto... Espero que esta nueva consola se rebaje un poco el tema de pagos para usar de verdad la consola, osea, no se, es como que temo mucho que en realidad la retrocompatibilidad no sea gratuita...

9 0

26 de April de 2019 - 13:23
#1 SITAGACHATASEKAKA
Eso de "cuántas consolas hemos vendido" ahí sobra, Takashi. Habéis pasado de "la consola más potente del mundo" (ya no lo es) a "tenemos los mejores exclusivos" (se les escapan como agua por un colador) hasta llegar a este argumento pobre y cutre: "si hemos vendido tanto es que es buena consola, seguid comprando". El reggueton no es música de calidad precisamente y aun así es un negociazo, así que conmigo no cuela.

17 14 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.