Comprar todos los skins de Mortal Kombat 11 costaría 5.781 euros PS4 XBO PC SWITCH

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Mortal Kombat 11 ya está a la venta y es un juegazo. Un usuario de Reddit a modo anecdótico ha querido calcular cuánto dinero nos costaría desbloquear todas las skins del juego. Hay que recordar que estamos hablando de 23 personajes con 60 skins cada uno, aunque 4 de estas skins se pueden conseguir a través de tutoriales, el modo historia y las torres. En ese caso estaría hablando de 56 skins distintas que conseguir por personaje.

Obviamente las podemos desbloquar a la antigua usanza: dedicándole al juego horas y horas. También pueden comprarse con dinero real convirtiéndolo en Kristales de Tiempo, la moneda del juego.

500 cristales cuestan 4.99 euros
1.150 cristales cuestan 9.99 euros
2.500 cristales cuestan 19.99 euros
5.600 cristales cuestan 39.99 euros.

El usuario ha calculado que se necesitarían 5781 euros para desbloquearlo todo.

Como dato final, también ha calculado que si quisera conseguirlo todo sin gastarse ni un duro necesitaría 3.390 horas de juego.

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11 comentarios

25 de April de 2019 - 13:33
#4 99NANO99
https://twitter.com/noobde/status/1121243237388357632?s=19 aqui teneis as propio director del juego desmintiendo la noticia, esta en su twitter, no hace falta hacer una investigación intensiva para informarse bien vrutal...

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25 de April de 2019 - 13:27
#1 NIALLSHV
Mi pregunta es ¿por que alguien querria comprar todo? Cualquier persona medio normal solo compraria un par de skins que le guste del los personajes que mas use

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25 de April de 2019 - 13:29
#2 MATTEVANS
Esto es una de las cosas que me jode de las producciones actuales: Antes conseguías personajes, skins y similares simplemente jugando normal y superando ciertos desafíos. Hoy en día eso no es una opción, tenemos que estar jugando una cantidad ridícula de horas para conseguir desbloquear todo (hecha así para disuadirnos) o sencillamente pagar OTRA VEZ porque no olvidemos que ya has pagado por el juego en si.

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25 de April de 2019 - 14:07
#7 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @niallshv

eso en un juego online, pero en un juego que ya has pagado, el contenido tendría que ser desbloqueable. Y mas si es un juego de peleas donde no te vas a echar +3000h

Parece que es un bulo, pero bueno.

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25 de April de 2019 - 15:47
#11 ATHLONER
#9 @targont si, la produccion de juego es mas costosa que hace años PERO la cantidad que gente que entra al mundo de videojuegos es MUCHISIMA mayor, como juegos que no tienen micropagos (solo consigues las cosas jugsnfos) ganen millones con lo que recuperan para saldsr los gastos / obtener ganancias / etc.
Eso que dijiste es una excusa nomas

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25 de April de 2019 - 13:30
#3 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Su tía maría.


En un juego como mortal combat no te tiras 3000+ horas (a no ser que seas profesional y vayas a torneos?) y encima grindeando. En un juego de lucha. Supongo que esas +3000h es para gente que no es manca en los juegos de pelea como yo. A mi a saber.

Que payasada, venga, va. Y además ya he visto las skins, muchas de ellas no se merecen ni comprar el juego.

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25 de April de 2019 - 14:52
#8 ITS_AKIRAColaborador
Estando de acuerdo en que el cálculo no es del todo así, que no dejan de ser skins opcionales, que no te las vas a comprar todas y demás matices pero sigue siendo una desgracia. Que hayamos asumido que juegos de 60€ tengan que tener sistemas monetarios de pagar por packs de monedas virtuales es ridículo. Esto lo teníamos asumido en juegos móviles que son free-to-play. Pero no olvidemos jamás que el hecho que tengas que pagar no por la skin si no por la moneda para pagar la skin es única y exclusivamente para poner ellos los precios, hacer que te gastes más y reducir la sensación de que estás pagando mucho. Está hecho solo para engañarte y engancharte a que gastes dinero. Punto.

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25 de April de 2019 - 15:15
#9 TARGONT
#8 @its_akira es que estamos a un fenómeno paradójico macho: crear un juego se ha hecho una proeza cada vez más costosa y deben buscar un modo de amortizar los gastos que genera (que ya nada más en sueldo ni te cuento); pero al mismo tiempo los juegos no tienen una variación esencial de precio. Aunque es triste y lamentable, el modo de hacerle frente a esas cosas es a través de estas decisiones (y ojo que apoyo el descontento general, esta práctica es una exprime dinero asquerosa)...

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25 de April de 2019 - 15:18
#10 TARGONT
#9 @targont y el fenómeno de comprar monedas virtuales es para "suavizar" (que se debe conjugar con ocultar y disfrazar) el fenómeno de inversión monetaria EXTRA realizada en un juego: es más "amigable" ver que una skin vale 40 chucherías (por poner un ejemplo) a 6,90 Euros o $$. Pero claro el pack de 30 chucherías está a 3,45 y comprando 2 de esos me quedan otras 20 para la siguiente skin. Por eso lo hacen así aunque sea la cosa más despreciable posible.

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25 de April de 2019 - 20:32
#12 DJENRIQUITO32
A parte de que es mentira, diré una cosa sobre los micropagos con fines cosméticos en juegos por los que ya has pagado:

-Los 60 euros que puede valer un Triple A amortizan el desarrollo del juego

-Los micropagos que puedan incluir amortizan el mantenimiento de los servidores online

Y ya está, eso era todo.

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25 de April de 2019 - 21:59
#13 ALTAIR46
#9 @targont cada vez que alguien suelta el tema de lo costoso de un videojuego me remito siempre al mismo: The Witcher 3; 70milloncetes que costó y fueron 50% desarrollo 50% publicidad, sabes cuánto ha recaudado? 270m, beneficio de 200 y el juego desde luego no necesitaba esa pedazo de inversión en marketing ni de coña despues del 2o juego, así que tampoco se os vaya la pinza, que mucha pasta se va en anunciarlo y luego es puta mierda y se dan las hostias que se dan

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