Anunciado el estreno de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered en Switch - Tráiler

2

Nuevo tráiler con detalles de los contenidos de la nueva edición del juego

No se ha recibido ninguna respuesta del vehículo de exploración espacial enviado a marte desde junio de 2018, debido a una tormenta de polvo en el planeta rojo. El vehículo de exploración ha completado su misión, ¡ahora llega tu turno para explorar y –en realidad – defender Marte!

Conviértete en el mejor guerrillero de un famoso grupo de Resistencia y mueve tu martillo contra la represión y el poder de la Fuerza de Defensa de la Tierra. Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered Edition se lanzará en Nintendo Switch el 2 de julio de 2019 con un precio de venta recomendado de 29,99 €.

¿Prefieres otras plataformas? Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered Edition también está disponible en formato PC, en Xbox One y en PS4.

Características para Nintendo Switch:

· Elige entre los Modos Calidad y Rendimiento.

· Gráficos completamente modificados – Texturas y características gráficas ampliamente modificadas incorporando, por ejemplo, mapas especulares.

· Mejorado renderizado de sombras e iluminación.

· Revisión de la tecnología shader y posprocesamiento de imágenes.

· Controles de movimiento opcionales para una mejor sensación de apuntado al jugar en el modo portátil.

Acerca de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Situado 50 años después del Red Faction original, Red Faction: Guerrilla pone a los jugadores en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force. Red Faction: Guerrilla redefine los límites de la jugabilidad basada en la destrucción en un inmenso mundo abierto, rápido combate estilo guerrilla, y auténtica destrucción basada en la física.

2 2

2 comentarios

5 de May de 2019 - 20:01
#1 FLONKERS
¡Por fin! Esto lleva filtrado desde que salieron las versiones para los otros sistemas. Ya pensé que lo habían cancelado.

2 0

6 de May de 2019 - 09:20
#2 TITOFOX666
Gracias por tanto Joseju

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.