Dark Devotion, el evocador RPG de acción, pedirá a los fieles que demuestren su valor el próximo 25 de abril en PC PC

5

- La cruel y despiadada peregrinación ofrece un desafío gratificante y estimulante -

El editor The Arcade Crew y el desarrollador Hibernian Workshop se complacen en anunciar que Dark Devotion, la fascinante aventura a través de un sombrío y misterioso templo lleno de secretos peligrosos, dará la bienvenida a los valientes guerreros a través de sus premoniciones puertas el 25 de abril para PC a través de Steam, GOG y Humble Bundle por 19,99 €. El desafiante juego de acción de desplazamiento lateral también llegará a consolas más adelante.

Aunque un viaje traicionero espera a aquellos que buscan el reconocimiento divino, The Arcade Crew ha preparado una introducción al mundo de Dark Devotion para ayudar a los jugadores a prepararse para sus batallas y revelaciones destinadas. Soportar las pruebas del templo requerirá reflejos impecables, intuición aguda y una determinación firme, ya que las amenazas exploradas en este video son solo una muestra de los horrores que se avecinan:

El extenso y dilapidado templo de Dark Devotion lleva a los aventureros a través de un ambiente retorcido lleno de misterio donde se encontrarán con decenas de enemigos peligrosos que se escabullen dentro de las sombras. El combate es deliberadamente acelerado e importante, haciendo impactantes los errores y cada saqueo de los escasos suministros un alivio en este atormentador laberinto parcialmente inspirado en las obras de H.P. Lovecraft. En Dark Devotion, la fe es más que una luz orientadora; es un recurso precioso exigido por un Dios insaciable que se complace en verte luchar contra sus templarios más leales.

1 5

5 comentarios

22 de abril de 2019 - 20:30
#2 LORD_HANKER
Lo siento, el 25 de abril tengo un compromiso con Imperator: Rome

10 0

22 de abril de 2019 - 20:22
#1 OJTOSCURO
A los fieles... a los fieles que paguen los 20€

6 0 1

22 de abril de 2019 - 21:57
#3 CUANTOVAGO
Demasiado ocupado viendo Endgame

1 0

23 de abril de 2019 - 04:32
#4 HARRYCOL
¿Porque ese título me suena como si fuera una invitación a una procesión de alguna secta maldita.?

Con solo poner "dark devotion" y fieles en la misma frase, es como si hablarán de alguna sociedad secreta que solo adora a dioses muy profanos.

1 0

23 de abril de 2019 - 09:44
#5 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @ojtoscuro


XD en inglés tiene un poco mas de sentido, pero no es esa la intención

Había mirado este juego antes, interesante ^^

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.