Anunciada la recreativa de sobremesa Capcom Home Arcade PC

3

UN HOMENAJE AL VERDADERO CAMPEÓN DE LOS JUEGOS ARCADE

Koch Media ha anunciado hoy Capcom Home Arcade, una recreativa de sobremesa lista para enchufar y jugar con un diseño exclusivo. Engalanada con el icónico logotipo de Capcom de tonalidad dual, Capcom Home Arcade ofrece una experiencia arcade de juego clásica para uno o múltiples jugadores. Con 16 de los mejores títulos de Capcom de la edad dorada de las recreativas, los dos mandos de control de gran tamaño y los botones permitirán disfrutar de estos juegos de la forma en la que estaban destinados a ser jugados.

JUEGO AUTÉNTICO

Incluye un par de joystick de competición de marca Sanwa con botones de gran precisión, tiempo de respuesta y durabilidad.

Los 16 juegos preinstalados son los programas arcade originales de Capcom (ROMs), con una emulación proporcionada en exclusiva por la firma FB Alpha, para ofrecer una experiencia de juego arcade auténtica y precisa.

JUEGA, COMPITE, COOPERA

Bate las mejores puntuaciones en el modo para un jugador, forma equipo con un amigo en cooperativo multijugador o acaba con ellos en combate directo. Luego sube tus mejores puntuaciones a la Clasificación de Mejores Puntuaciones del Mundo, a través de la conexión WiFi incorporada en Capcom Home Arcade, para compararte con otros usuarios de todo el planeta.

JUEGOS PRESINSTALADOS

1944: The Loop Master
Alien vs Predator
Armored Warriors
Capcom Sports Club
Captain Commando
Cyberbots: Fullmetal Madness
Darkstalkers: The Night Warriors
Eco Fighters
Final Fight
Ghouls ‘n Ghosts
Giga Wing
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
Mega Man: The Power Battle
Progear
Strider
Super Puzzle Fighter II Turbo

0 3

3 comentarios

16 de abril de 2019 - 17:56
#1 KHAN93J
*suspiro*
invoco a los especialistas en arcades capcom que habitan en vrutal, que aquí me quedo como tonto si opinara sobre la calidad y cantidad de juegos....porque solo se que no se nada real sobre arcades...

3 1 1

16 de abril de 2019 - 23:10
#3 ROGLU
Me gustan las arcades... pero el diseño es feo, pudieron meter algunos dibujitos de los juegos en vez de "CAPCOM". Y los juegos son muy pocos, aunque eso que dice "preinstalados" me suena a que se pueden intalar otros... Pero bue, sino tendria que ser muy barata para que valga la pena...
Ademas de que hoy en dia con esfuerzo hacerte una arcade no sale tanto (y hay un monton de maquinitas de este estilo, con un monton de emuladores).

2 0

16 de abril de 2019 - 20:47
#2 FIRECLAW
#1 @khan93j Digo que como nostalgia se vende, pero lejos de decir: Ese juego estaba al lado mío cuando yo jugaba Wonderboy.
Nada más interesante tienen mucho de esos títulos, o capaz los llegabas a jugar cuando todos los buenos estaban ocupados.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.