World War Z ya disponible para PS4, Xbox One y PC. Tráiler de lanzamiento PS4 XBO PC

7

Una emocionante experiencia de acción por todo el mundo

Saber Interactive estrena World War Z, el esperado shooter cooperativo inspirado en la exitosa película de acción “Guerra Mundial Z” que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC a través de Epic Games. Prepárate para la batalla, con el explosivo tráiler de lanzamiento y canción “War” de la banda Black Stone Cherry.

Desarrollado con el dinámico motor gráfico Swarm Engine de Saber, World War Z liberará cientos de veloces zombis sedientos de sangre, que pueden moverse y atacar como una manada así como dividirse en atacantes separados contra los jugadores.

Elige entre seis clases diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día. Sobrevive a la muerte a través de intensas misiones en la campaña cooperativa para cuatro jugadores en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y Tokyo y lucha tanto contra zombis como contra oponentes humanos reales en la vertiente multijugador competitiva, por equipos Players vs Players vs Zombies (PvPvZ).

1 7

7 comentarios

21 de abril de 2019 - 04:00
#5 MAHOURON
Osea que es un juego basado en una mala pelicula basada en un libro regulero de zombies, cuyo gameplay es el mismo que el de left 4 dead(juego de 2008) con un costo de 40 Euros siendo mas bien un dlc del left 4 dead 2 con una capa de purpurina en forma de graficos o una demo alargada con sus hora y media por campaña y que ademas es exclusivo de la epic store.

No se rick pinta a juego del año.

10 2

20 de abril de 2019 - 15:54
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Hostia, Louis, Zoey, Rochelle y Coach?

XD L4d3 confirmado!

3 1

20 de abril de 2019 - 17:26
#3 EUROPANZER
El destrozo que le hizo la película al libro no tiene nombre. Y lo peor es que ha calado esto último.

1 0

20 de abril de 2019 - 16:28
#2 DRACORUBI
Es una copia descarada de Left 4 Dead. Los zombies especiales hacen exactamente lo mismo, y no hay ninguna novedad.

Devuelto y pasando.

1 1

21 de abril de 2019 - 02:29
#4 MRPIZZA
"World War Z ya disponible para PS4, Xbox One y Epic Games". Hablando del juego en si, tiene pinta de ser algo tan genericamente aburrido y repetitivo que realmente me sorprenderia si la prensa le diese mas de un 5 de nota

0 0

21 de abril de 2019 - 22:26
#6 HARRYCOL
Si no se han visto la película, háganlo, ahí sabrán porque no hay que comprarlo.

PD: nos faltan picas para colocar la cabeza de los traidores que suben juegos a epic. (Incluyendo a estos)

0 0

22 de abril de 2019 - 20:13
#7 CPSOUPLORD2
Parece que soy al único que le ha gustado la película, no es tan mala, me parece que da ese sentimiento de desastre masivo que no logran otras películas. Leí el libro, no es el santo grial de la literatura

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.