Podcast 1x07 | Devil May Cry V & Sekiro: Shadows Die Twice PS4 XBO PS3 360 WiiU 3DS PC movil SWITCH

5

Cuantas ganas tenía de pronunciar estas palabras:
Sean todos bienvenidos, chicos y chicas, a un programa más de nuestro querido podcast Vrutal. Sentimos que el ritmo de publicaciones haya tenido que ser mensual pero ha coincido en épocas de mucho curro a nivel personal y hemos querido probar algunos formatos distintos. Trataremos de compensaros este mes con otro formato de programa que ojalá os guste.

Hago también una pequeña anotación debido a la encuesta que realizamos la semana pasado acerca del podcast Vrutal que nos ha arrojado unos cuantos datos bastante interesantes. Quería destacar un dato que nos ha sorprendido a todo el equipo y es el hecho de casi un 80% de las personas no conocían la existencia si quiera del podcast. Y eso nos ha dolido un poco. No por visitas, podéis tener mi palabra de que no obtenemos beneficio de esto. Lo hacemos por el afán de comunicación y de nuestro amor por los videojuegos.

Pero si que resulta un poco molesto que a pesar de todo el trabajo que hacemos para traer cada nuevo programa, vemos que mucha gente ni si quiera nos identifica como el podcast oficial de la página. Entonces, ya como un favor de amigo, ya no pido que os guste o no que eso es una opinión perfectamente valida. Pero si que me gustaría que lo compartierais con la gente que no lo conoce o que suelen escuchar podcast para que, al menos, sepan que existimos.

Dicho lo cual, os dejo con mis detalles habituales: El menú del programa, la lista de canciones, los enlaces para que lo escuchéis en la plataforma que más os guste y un nuevo teléfono de contacto del programa por si necesitáis preguntarnos alguna duda, dejarnos un pregunta o incluso si creéis que tenéis la capacidad participar en un programa, no dudéis en contactar conmigo sin compromiso.

Menú del programa:

3:25 - Devil May Cry V.
30:15 - Sekiro: Shadows Die Twice.
(En el próximo programa prometemos traeros las respuestas a vuestras preguntas que no os hemos olvidado)

Tabla de canciones:

Análisis/Crítica Devil May Cry V: Essence of Datum.
Análisis/Crítica Sekiro: Shadows Die Twice: Killers.

Enlace al programa en otras plataformas:

Correo de contacto oficial:

podcastvrutal@gmail.com

1 5

5 comentarios

17 de abril de 2019 - 00:03
#5 NORBACOTNAUC
Por favor, poned las etiquetas de todas las consolas, si no en la sección de noticias no sale, solo por enlace o a través de otra noticia.

4 0

16 de abril de 2019 - 22:58
#4 NVKE
Buenas gente, aquí Mateo! Quería aclarar un par de cosas. Lo primero corregirme a mí mismo. Al final de la sección de análisis del DMC digo que no estoy seguro de que el primero tuviese ya el modo automático pero que había jugado al reboot y que ese sí lo tenía. Aquí me estaba refiriendo al Remaster (la HD Collection), me lié con los nombres, perdón.
Lo otro es sobre el tema de la dificultad del Sekiro. Esto ya se ha comentado bastante y han salido artículos muy buenos pero quería dejaros un vídeo sobre el tema que me parece que lo explica muy bien:


Un saludo!
PD: En Ivoox y en Spotify suelen salir un pelín antes los programas (un día o dos) por si os viene mejor y no lo sabíais.

2 0

16 de abril de 2019 - 21:13
#2 NIKO_01
No te preocupes, Akira. Es (un poco) normal que no mucha gente visite y vea estos Podcast. Es como YouTube; cuesta más llegar a los 10000 que a los 100000.
Es cuestión de ir dedicándole ganas y cariño. Si el podcast es bueno (que lo es) más gente no tardará en descubrirlo y darse cuenta de que lo que hacéis es increíble.

1 0

17 de abril de 2019 - 13:44
#6 TARGONT
Damos Fe de erratas también pues el podcast tiene algunas irregularidades:

-Mi persona (Daniel) tiene un audio muy inferior al habitual por culpa de la sala donde grabé. No se repetirá
-El audio tuvo ligeros desajustes que Akira trató de arreglar hasta con magia para que se escuchara lo mejor posible. El resultado quedó un tanto gracioso.
-Google Stafa nos jodió medio programa.....información próximamente...

1 0

16 de abril de 2019 - 21:02
#1 DEVILCROWN
Hasta el podcast de vrutal lo suben en Internet Explorer

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.