Recopilación de los mejores memes sobre la dificultad de Sekiro PS4 XBO PC

10

Mucho se ha hablado sobre la dificultad de Sekiro estas semanas en las redes sociales. Pero todo estalló cuando James Davenport de PC Gamer escribió un artículo afirmando que había usado trampas para vencer al jefe final del juego.

Un usuario de twitter llamado Festusberry respondió con una frase que se ha convertido en meme y ha sido usado en un montón de parodias. Os dejamos con las que creemos que son las mejores:

2 10

10 comentarios

14 de April de 2019 - 20:33
#6 JAUMEGOYFColaborador
#3 @djenriquito32 Teniendo en cuenta que el artículo se titula "He derrotado el boss final de Sekiro con trucos y me siento bien" y que la primera frase es: el boss final de Sekiro es una mierda pues...

Se queja de la dificultad, que no importa respetar el diseño artístico,que no hay nada con lo que quedarse y él es el jugador, así que él manda y ya ha superado otros desafñios así que qué más da

No se trata de llevar pan a la mesa. Nadie le obliga a pasarse el juego. Lo ha hecho porque ha querido y porque no ha querido respetar la visión del autor.

Si de mí dependiera, este señor no volvería a escribir un artículo sobre videojuegos, porque me ha demostrado que ni respeta los juegos, ni respeta a quien los hace.

15 1

14 de April de 2019 - 20:08
#2 OTRO_DIA
#1 @timeman Yo soy una desgracia en lo que es reflejos y coordinación y he terminado llegando a la última zona del juego sin guías con un poco de paciencia, así que... una vez pillas la idea de cómo va el combate, sólo hay que memorizar los patrones como siempre.

5 0

15 de April de 2019 - 11:19
#9 SOMBRASST
#3 @djenriquito32 Puedo llegar a entender que alguien use trucos en el juego, aunque no lo comparta.

Lo de vanagloriarse de hacerlo ya es de chiste.

5 0 1

14 de April de 2019 - 20:18
#4 JAUMEGOYFColaborador
#1 @timeman El juego no es ni de lejos tan difícil como algunos hacen creer. Yo soy un gamer medio como mucho y he platineado todos los juegos de FromSoft (menos el Demon's, que lo completé pero no tengo el platino)

Es sólo un tema de, como dice el meme, no rendirse, aprender las "reglas" que el juego te plantea y mejorar. Es un juego de morir, aprender de tus errores y poco a poco mejorar y conseguirlo. Cualquier jugador puede pasarselo. Sólo hace falta un poco de esfuerzo y voluntad de aprender de tus errores.

3 1 1

14 de April de 2019 - 20:19
#5 JAUMEGOYFColaborador
#1 @timeman

#4 @jaumegoyf

Al principio, hasta que aprendes lo que el juego te quiere decir con tu lenguage y te acostumbras a que aquí las cosas no te las vas a pasar a la primera como en la mayoría de juegos, puede resultar bastante frustrante (a mí me pasó) Tu primer boss probablemente te parecerá muy injusto. Y luego aprenderás y mejorarás.

Toda esta gente que dice que es "demasiado difícil" y que "el juego no respeta a sus jugadores" son jugadores que han muerto 2-3 veces yendo a saco de frente y sin aceptar las reglas que el juego le propone (ejemplo: 1vs1 bien, 3vs 1 mal) y en vez de intentar aprender de sus errores se han puesto a llorar

3 1

14 de April de 2019 - 19:50
#1 TIMEMAN
Yo tengo una pregunta seria.

El juego me llama muchísimo, según lo que he visto. Sin embargo, se puede decir que disto de ser el mejor de los jugadores. ¿Vale la pena intentar comprar el juego en una situación como la mía?

1 0 3

14 de April de 2019 - 20:38
#8 ITS_AKIRAColaborador
Sobre el comentario original hubo una respuesta que me gustó mucho aunque la redactó de forma un poco sobrada. Decía que si de verdad te parece una ofensa imperdonable y te cabrea tanto que una persona random se haya pasado el juego con trucos, igual deberías de plantearte ciertas cosas de tu vida por enlazar tanto a lo que no deja de ser un producto.

3 2

15 de April de 2019 - 12:00
#10 DJENRIQUITO32
#9 @sombrasst Ahí no puedo sino darte la razón.

1 0

14 de April de 2019 - 20:36
#7 ITS_AKIRAColaborador
#3 @djenriquito32 Te aviso de que al autor de ese artículo no ha sido el encargado de hacer la review del juego en la misma web. El autor de la review si que completó todo el juego y se tomó su tiempo para hacer el texto. El autor del texto lo hizo precisamente para hablar sobre que quizá la dificultad no es el pilar si no uno de los muchos palos que toca Sekiro. Por ello el título de "me pasé el boss final con trucos y me siento bien" haciendo una clara alusión a que la dificultad, el desafío y de más no es el único elemento a tener en cuanto.

1 1

14 de April de 2019 - 20:12
#3 DJENRIQUITO32
Recibiré tanto odio como este señor, pero hasta cierto punto entiendo que usase trucos en el jefe final. Reseñar tantos juegos como sea posible es su trabajo, y a la hora de la verdad es mejor reseñar un gran número de juegos que dominar un pequeño número de estos, porque su tiempo es finito, y hay que llevar pan a la mesa.

He visto su artículo por encima (no me interesa Sekiro, y a esto le sumo que tengo que traducir en mi cabeza lo que leo), y no he visto que se queje explícitamente de la dificultad, y que sólo la redujo en el boss final. Si se queja de la dificultad del juego, entonces os doy la razón, no vale como periodista. En caso omiso, comprended que no todos tienen el mismo tiempo que vosotros para dedicarle varios días a un jefe final.

2 3 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.