¡Las anomalías temporales de Assassin's Creed Unity nos llevarán a la Segunda Guerra Mundial! PS4 XBO PC

62

Esta mañana se filtraban los primeros detalles de la introducción de Assassin's Creed Unity. Cuando ya pensábamos que ya lo sabíamos todo acerca del nuevo juego de la saga, la propia Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler que te dejará pegado a la silla. En determinadas misiones nos veremos inmersos en anomalías temporales que nos trasladaran a diferentes épocas históricas.

Si creías que la Paris de finales del S.XVIII era alucinante no te puedes perder el nuevo tráiler en el que vemos trenes, zepelines, ametralladoras y aviones. Nos morimos de ganas de ver cómo se las apaña Arno en la Segunda Guerra Mundial. ¿Qué os parece?

50 62

62 comentarios

30 de October de 2014 - 17:54
#8 ABCA98
Ya solo queda por determinar que se ha fumado Ubi exactamente.

172 0 3

30 de October de 2014 - 18:35
#19 FOREVERMEGUSTA
A ver, la idea mola, pero no se como lo van a hacer para que tenga sentido, porque vamos, teóricamente revivimos los recuerdos de Arno, por mucho que el animus falle y viajemos a otra época, lo lógico sería revivir los recuerdos de otro assassins de dicha época, hacerlo con Arno no tiene ni pies ni cabeza :/

73 1 2

30 de October de 2014 - 19:43
#27 TSL
#8 @abca98 Yo creo que, después de fumarse 4 o 5 kilos de marihuana, tuvieron la siguiente iluminación divina:
-¿Oye, tiooooooo, te acuerdas... te acuerdas de cuandoooo...? ¿cómo se llamaba? Ah, sí, Call of Duty... ¿Te acuerdas de cuando Call of Duty iba de la Segunda Guerra Mundial, y todo el mundo flipaba con esa mierda, con nazis y esas cosas?
+Ya ves, que viciadas me pegaba en la universidad jugando a eso, era un flipe total...
-¿Y si, y si... y si hacemos un Assasins' Creed ambientado en la Segunda Guerra Mundial?

56 4 1

30 de October de 2014 - 17:53
#5 MATIAS11D
Vale... esto... me ha molado.

33 3

30 de October de 2014 - 19:44
#28 TSL
#27 @tsl +Pero... es que nos hemos gastado toda la pasta del 3 en hacer ese, ese de la Revolución Francesa, el Unity... Los de Ubisoft se van a pillar un cabreo de la leche como nos pongamos a hacer otro juego.
-Pero, ¿y si... lo metemos en el Unity? Metemos grietas temporales, que eso siempre vende.
+Guay, pero que rule, que se me está pasando el colocón y tu idea cada vez me parece más estúpida.

29 2 1

30 de October de 2014 - 18:07
#13 DANREVIEW
Estas sorpresas molaban encontrártelas una vez que tenías el juego en casa. Y no que te lo desvelen oficialmente dos semanas antes del lanzamiento.

Recordemos que se supo que AC 1 se desarrollaba en realidad en el presente cuando ya salió a la venta. Aunque ya había rumores antes.

22 1

30 de October de 2014 - 17:53
#4 OVERLORDMARTI
QUEEEEEEE????
Lo quierooo!!
Vaya animalada.

27 7 1

30 de October de 2014 - 17:55
#9 BARTOOLP
Vale, ya me ha sorprendido del todo..
A lo mejor es para que nos vayamos adaptando a pegar tiros para los proximos assassin's..

16 1

30 de October de 2014 - 17:53
#6 FOREVERTROLLYEAH
Todos se meten con Ubisoft... hasta que dicen que habrá Segunda Guerra Mundial, de repente, son los mejores...

Ojo, que no me quejo, Assassins Creed, si bien ha bajado de calidad, es una saga que me encanta.

18 4

30 de October de 2014 - 18:07
#12 FJM8
¡Genial, al final sí que tendremos Torre!

Muchos usuarios la pedían, a pesar de no estar construida en la Revolución Francesa, es una idea genial.

11 1

30 de October de 2014 - 18:21
#16 MEHLASUDA
OH. DIOS. MIO.
Sea lo que sea lo que se hayan fumado, me gusta esta variante de los elefantes rosas, gnomos y unicornios.

10 0

30 de October de 2014 - 22:45
#42 COLLADOX2
#28 @tsl JAJAJAJA lo e leido con voz de fumado Xd

9 0

30 de October de 2014 - 19:03
#22 SJS_741
#19 @forevermegusta seguramente sea que puedes utilizar a Arno en ese nivel, lo demás ni idea

7 0

30 de October de 2014 - 17:48
#1 DEIKOE
Osti!! Animalada!!

8 2

30 de October de 2014 - 17:52
#3 MEMEMONDEROXLIVE
esto es la hostia

5 0

30 de October de 2014 - 17:54
#7 MENREPINGS
No sé si me gusta... o me parece insultante. (insertar meme de Fry)

5 0

30 de October de 2014 - 20:35
#31 J0ELSKATE97
Molaría una alianza de Templarios de de Nazis.

4 0 1

30 de October de 2014 - 17:57
#10 ZOMBIE7000
La verdad es que Unity empieza a tener muchas cosas buenas que me llaman mucho la atención, lo de la mecanica de porque vamos a matar a nuestro objetivo y de la manera que queramos como en el 1, el cooperativo, la personalizacion que me recuerda a Borderlands... (si, que pasa? A caso a vosotros no? Puedes elegir entre sigilo, fuerza bruta, francotirador o equilibrado D: ) y ahora saltos en el tiempo, y segun la voz de la mujer que nos habla fuera del animus parece ser una asesina, porque no te llama "Sujeto", asi que puede que tengamos otro protagonista en la historia, después de lo que pasó con Demond y el AC Black Flag espero que esto no sea solo puro Hipe xD

5 1

30 de October de 2014 - 18:26
#17 TINMVV
Ahí joder, buenas etiquetas!

4 0

31 de October de 2014 - 02:02
#47 KRADONEITOR
#19 @forevermegusta Eso es como decir que los entrenamientos del AC 2 eran vividos por Ezio. Son cosas del animus que te deja con el perfil de Arno por darte algun aspecto fisico.

5 1

30 de October de 2014 - 21:38
#36 CARLOSJOHNSON
Se veía venir, ya tardaban en poner la Segunda Guerra Mundial en la saga

3 0

30 de October de 2014 - 17:48
#2 DGFERREIROS
WOW!! QUE PASADA!

4 1

30 de October de 2014 - 17:59
#11 LOL1996
Pretenden que aguante las ansias?
Van en mal camino jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

3 0

30 de October de 2014 - 19:27
#23 TUTINIO1313
#15 @acerochocobo pero que juego ademas de el `The Saboteur´se basa en Francia y es en segunda guerra mundial yo optaria para jugarlo pero mi pc no soporta el 4 asi que a comerme las uñas de envidia xD

3 0 1

30 de October de 2014 - 21:12
#35 MANTECHOX
¡Yo quiero ir a Rusia con AC!
Imagínense la revolución Rusa, siendo la familia del Zar los templarios (o quizá asesinos)
El comienzo del levantamiento, la precuela de la Primera Guerra Mundial, el control del poder, tráfico de drogas.

¡SERÍA GENIAL!

Otra razón para comprar y/o descargar el juego xD

2 0