Crean un mod para Sekiro: Shadows Die Twice que hace el juego más fácil PC

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¿Cansado de pasarlas canutas en Sekiro? ¿Has empezado con ganas pero no puedes con el ogro encadenado? Mi recomendación es que insistas, que practiques con el NPC con el que puedes luchar todas las veces que quieras y te aprendas el timing de todos los movimientos.

Si no tienes paciencia y eres usuario de PC siempre puedes recorrer al mundo de los mods. En concreto este te permite reducir considerablemente la dificultad del juego. Para ello reduce la velocidad de los enemigos pero no la nuestra. Además permite resoluciones personalizadas no pone límites al framerate, soporte para pantalla panorámica y nos deja toquetear opciones como la profundidad de campo.

Podéis probarlo entrando en el siguiente enlace.

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23 comentarios

5 de April de 2019 - 19:12
#2 ANTILON
COBARDE! PECADORRR!!!!!

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5 de April de 2019 - 19:42
#4 LACAGE
No entiendo el porqué de estos mods. Aún no juegue a sekiro porque ya no tengo la play (gracias ladrones por desvalijar mí casa) pero si es como los souls en donde la gente se lo puede pasar sin ser golpeado , entonces el problema no es el juego, es el jugador que no quiere aprender

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5 de April de 2019 - 20:26
#12 SITAGACHATASEKAKA
En la noticia del tipo que pedía que alguien se pasase por él el jefe final de Sekiro yo puse que mejorase su habilidad... bueno, después de quedarme tres días atascado con el Demonio del Odio (aunque me costase sangre, sudor y lágrimas me molan sus poses y gestos de teatro kabuki) ahora me he atascado en ese mismo jefe final. Ojo, que cada 6 ó 7 nuevos intentos ya llego un poco más lejos que antes, llegué una vez a dejarle con una sola barra de vida, conseguiré derrotarle a base de intentos, es estadística pura, pero cuesta lo suyo.

Ah, y la manera en la que se presenta es curiosa cuanto menos.

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5 de April de 2019 - 19:17
#3 JEXTO
Este mod no es necesario en este juego, lo necesito es en pokemon ese el verdadero juego difícil.

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5 de April de 2019 - 22:08
#17 OTRO_DIA

No me siento en la necesidad de añadir mucho más.

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5 de April de 2019 - 19:47
#5 FIRECAIN
Yo es que no entiendo a la gente... Luego alguno de esos irá por ahi diciendo que se lo ha pasado, no era tan dificil, que es pro... Cuando lo que mola es el reto.

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5 de April de 2019 - 19:49
#6 OOOMGWTF
#4 @lacage La gente tiene diferente... paciencia. Checa Geometry Dash por ejemplo, se hicieron mil y 1 pruebas sobre el juego y una gran mayoría de personas no puede pasar del primer/segundo nivel porque no quieren aprender de sus errores/no tienen paciencia para aguantar sus errores (se desesperan). Otro ejemplo es Getting Over It, que hasta el propio desarrollador habla exactamente sobre este tema cada vez que retrocedes una gran distancia por un error que tu habías hecho.

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6 de April de 2019 - 00:03
#19 SERGIOZEN25
Dirty Casuals... Ahora en serio, precisamente es la dificultad desorbitada lo que hace especial a los juegos de From Software, si le quitan eso se quedan como juegos del montón, como ya han dicho otros, les quitan su seña de identidad. Pero bueno, si así lo puede disfrutar más gente adelante, pero creo que es mejor aprender como utilizar las mecánicas del juego que simplemente facilitarlo y pasartelo pulsando un botón, para eso que jueguen a otros juegos, al fin y al cabo, los Soulsborne no se han hecho famosos por ser accesibles a todo el mundo.

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6 de April de 2019 - 00:14
#20 KOMATORA
Todo el mundo comenta que baja la dificultar (si tu quieres), pero para mi lo es más interesante son las cosas que incluye que so: te quita el limite de fps, la profundidad se puede regular, compactibilidad con pantalla 21:9 o más y otras cosas que no dice.

Para alguien que tiene un ordenador potente se agradece y mucho.

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5 de April de 2019 - 19:54
#7 ENROCA_LA_ROCA
#6 @ooomgwtf Hombre, ahora que mencionas Getting Over It, hay unas pocas veces que el creador rompe sus propias reglas y te ponen en una situación la cual no ha sido culpa tuya. Como la serpiente, la cual te manda al principio de la partida si decides tomarla (sé que dice "DON'T RIDE THE SNAKE", pero eso es un claro incentivo para que un jugador se suba), o el "screamer" que hay en la Iglesia. No quiero desmerecer al juego ni nada, pero me apetecía mencionarlo.

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5 de April de 2019 - 21:08
#15 JAUMEGOYFColaborador
Sinceramente... si alguien recurre a estos mods, básicamente alterando el juego que los desarrolladores han querido mostrar, para qué lo hace?
Si no te gusta el juego, no te gusta, no pasa nada. No a todo el mundo le tienen que gustar todos los juegos. Si no eres capaz de tomar la paciencia para aprender como funciona este juego y cuales son sus reglas, lo cual es una gran parte del juego no pasa nada, este juego no lo vas a disfrutar, no tiene nada de malo.

Por la historia? La puedes ver en youtube si te interesara tanto. Por la diversión? Lo dudo. Si no te gusta el gameplay del juego, no sé ni siquiera para qué vas a intentar hacerlo más sencillo
Lo único que se me ocurre es que quieren decir que se han pasado el Sekiro

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5 de April de 2019 - 19:55
#8 RGAR
#2 @antilon Hacerlo es por merecer un gran: GIT GUD, CASUL!!!

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6 de April de 2019 - 02:14
#21 FIRECLAW
Sekiro: Casul pack

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5 de April de 2019 - 19:06
#1 ELGAMERMALDITO
pero que poca vergüenza

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5 de April de 2019 - 20:05
#9 SPIDERWOLF
Hay muchas maneras de disfrutar un juego. Comprendo que hay gente que le guste hacerlo sin tener que frustrarse en él, o estar media hora en la misma parte. ¿Han sacado un mod para hacerlo más fácil? Me alegro, supongo que así podría abarcar a más gente.
Yo disfruto con la dificultad que tiene el juego, y de hecho es increíblemente justo: pone suficientes atajos y "hogueras", y el factor rng en bosses (al menos los que he hecho hasta ahora) no son nada determinantes, sino más bien la práctica y lo bien que te sepas defender de sus ataques. En términos generales, me parece una pasada de juego tal cual está.

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6 de April de 2019 - 12:50
#22 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
#4 @lacage F

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5 de April de 2019 - 21:17
#16 PAULUS_DAVIS
Donde esta tu honor, basura?

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6 de April de 2019 - 23:00
#25 KWYRZ
Pues mira, no molesta en nada a nadie y puede ayudar a jugadores con bajo nivel de habilidad a disfrutar de un buen juego. Que cada uno juegue como quiera :/

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5 de April de 2019 - 23:25
#18 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
que triste...


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6 de April de 2019 - 16:22
#24 BOSTOI
santa madre de dios como nos estamos poniendo por la dificultad del juegito
EN UNA DECADA EN QUE LO QUE HA TRAIDO LOS JUEGOS DIFICILES ES DARKSOULS PERO LOS DEMAS CUYA DIFICULTAD ES INEXISTENTE

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5 de April de 2019 - 20:24
#10 LARSUS
Pues yo acabo de descubrir que hay una campana oculta en una parte del juego que hace lo hace más difícil y he ido corriendo a buscar en internet dónde está para ir a tocarla antes de seguir jugando. Así que no sé ni qué hago comentando en esta noticia xD supongo que hay gente para todo

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5 de April de 2019 - 20:35
#13 OOOMGWTF
#7 @djenriquito32 Y pues que te digo además de que tienes razón. Hay que recalcar que obviamente cada persona es completamente diferente, por ende diferente forma de experimentar esa dificultad (y lo de la serpiente, cada quien tomó la decisión de tomarla. Si, es un incentivo para usarla, pero al final... la curiosidad fue quien mató al gato).

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6 de April de 2019 - 14:57
#23 DACOAL_19
y el de aumentar la dificultad?

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