El evento anual de Scream Fortress de TF2 ya está disponible para el público PC

Merasmus está de vuelta, y con nuevos trucos bajo la manga.

Después de prepararnos para ese tiempo del año, una vez más, Team Fortress 2 ha lanzado su actualización anual de Halloween. Ya sabes que significa esto: Nuevos cosméticos, nuevas características, un nuevo jefe, un nuevo mapa, y claro, un nuevo modo de juego. El evento tendrá lugar desde el 29 de Octubre hasta el 12 de Noviembre.
Protagonizado por Merasmus, el famoso mago que se nos fue introducido en Scream Fortress 2012. Aquel al que todos amamos o odiamos. Él esta de vuelta para introducirnos a esta magnifica actualización. La que incluirá nuevas características como:
-Maldiciones que cambiarán tu apariencia y la de otros, e incluso reemplazar toda el agua con Jarate.
-Hechizos. Después de que Blutarch y Redmond nos introdujeron a los hechizos, Merasmus los ha traido de vuelta para que podamos hacer cosas locas como ser invisible, lanzar una lluvia de meteoros, o incluso invocar un Monoculus!
-Más logros. Los Merasmachievements incluyen 6 nuevos logros relacionados con las características de esta actualización.
Finalmente:
-Carritos Chocones! Sí, han sido introducidos en esta actualización, como parte del nuevo mapa de Halloween para este evento. Podrás tener unas divertidas batallas con tus amigos al estilo feria.
Y, ¿que me dicen? Valve nos dejó jugar los eventos de Halloween de los años anteriores para prepararnos para este, así que debe ser otro Halloween espectacular en Team Fortress

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.