¿El Jefe Maestro en Smash Bros. Ultimate? Todo es posible SWITCH

6

¿Quién no querría aparecer en un juego tan exitoso como Super Smash Bros? Los tiempos están cambiando y Nintendo está abriendo fronteras con colaboraciones que antes parecían imposibles. Juegos como Mario Rabbids o Cadence of Hyrule son solo unos ejemplos.

En el caso de Smash lo hemos visto recientemente con Persona 5. Ahora que las relaciones entre Microsoft y Nintendo son excelentes los rumores no paran de crecer.

La cuenta de Twitter Gaming ha publicado una encuesta sobre qué personaje debería aparecer en Smash Bros. Los propios desarrolladores, 343 Industries, contestaron con un GIF de El Jefe Maestro. ¿Llegará a pasar?

Fuente

2 6

6 comentarios

3 de abril de 2019 - 13:18
#4 CORNEYESKI
Me decepcionara mucho Nintendo si no meten al cazador de Monster hunter, que me parece mas relevante y prioritario que Halo, sobretodo teniendo en cuenta la relación que tiene MonsterHunter y Nintendo.

14 1 1

3 de abril de 2019 - 13:20
#5 CORNEYESKI
#4 @corneyeski y no es que me desagrade la idea del Jefe maestro en Smash, pero vaya, hasta hace nada Halo era un exclusivo de Xbox y Monster hunter ha sido exclusivo de Nintendo muchas veces.

8 0

3 de abril de 2019 - 15:15
#7 SERGIOZEN25
#2 @yex_1457 ¿He de mencionar a Bayonetta? Porque está en Smash y en su juego hay desnudos y sangre por doquier, no creo que eso sea problema, la verdad.

3 0

3 de abril de 2019 - 12:04
#1 SERGIOZEN25
Porque una empresa quiera que su personaje aparezca en Smash no quiere decir que Nintendo los quiera, teniendo en cuenta que fueron ellos quienes eligieron a los personajes, me espero más que sean o bien algún que otro personaje de juegos nuevos de switch o bien third parties importantes para la industria, por muy importante que Halo haya sido, hay otros shooters más clásicos que diría que encajarían más en Smash teniendo en cuenta que tienen juegos ya en la consola. Y si, me refiero a Doomguy, lo veo más icónico y lleva en consolas de Nintendo desde el principio casi.

3 2 1

3 de abril de 2019 - 12:27
#3 VFNS



Coincidencia? No lo creo

4 3

3 de abril de 2019 - 13:41
#6 WILDSOUL
Por poder puede pasar. Nintendo y Microsoft parecen un matrimonio ahora mismo. Que nadie se extrañe si lo anuncian en el E3. Aún así, veo más probable que Cuphead llegue a Smash.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.