Cyberpunk 2077 no tendrá pantalla de Game Over cuando fallemos una misión PC

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El gameplay de Cyberpunk 2077 del año pasado fue una declaración de intenciones. CD Projekt RED quiere cambiar la concepción de una historia con consecuencias directas. A raíz de ello hemos sabido que no existirá pantalla de Game Over ni de fracaso cuando la liemos en una misión.

Los propios desarrolladores del juego nos han puesto ejemplo. Si en mitad de una misión de rescate de un rehén decidimos ir a comer una hamburguesa no pasará absolutamente nada pero durante ese tiempo el rehén podría morir. Pero tranquilos, harán esto sin limitar las decisiones ni la exploración de la ciudad sin tener que preocuparnos de nada más.

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8 comentarios

2 de abril de 2019 - 17:38
#1 KHAN93J
es decir, como la vida misma,

si te dicen que tienes que liquidar a X mafioso o Robar X objeto, sera cosa de nuestros intereses el que hará que la misión salga bien o se vaya todo a la basura, pero no sera culpa del diseño del juego o algún bug el que no permita completarla, solo seremos nosotros contra el mundo.

y repito, es como la vida misma, toma o dejalo, pero toda oportunidad estará ahí por tiempo limitado

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3 de abril de 2019 - 09:37
#7 SOMBRASST
#4 @komatora Y si la misión sale tan lejos que no puedes hacerla aunque quieras? XD

No sé, lo veo un lío XD

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2 de abril de 2019 - 18:02
#2 STRONGFORT
Por dios esto me parece una excelente idea, pero solo espero que venda bien...

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2 de abril de 2019 - 20:27
#3 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Oh, pero eso ya lo han dicho.

Puedes cagarla en misiones, que se te mueran rehenes, pasar de hacer una misión y aún así quedarte con el dinero, habrán muchas formas de joderla, pero habrán muchas formas de que te la devuelvan XD
Mola. Tener un game over que te obliga a re-iniciarlo es menos entretenido que tener que pagar las consecuencias.
Seguro que la reputación de tu personaje a la hora de cumplir juega mucho en que cosas puedes acceder o que te niegan. Esto es lo que me gusta de los juegos de rol, las consecuencias sociales, y ya echaba de menos que pensasen mas en estas cosas (por eso el vtmb me gusta, aunque sea viejo)

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3 de abril de 2019 - 00:57
#4 KOMATORA
Suena bien, pero tiene pinta que por esto mismo tendrá un montón de fallos el juego, aparte yo no me fiaría mucho de estos tipos de mecánicas, quizás se te muere el rehén en cinco segundos que en diez minutos o nunca. Por no decir los Speedrun, serían injustos por el factor azar. O la historia se bugea y se hace incoherente.

Desde luego a mi no convence para nada.

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3 de abril de 2019 - 01:21
#5 TOMI901
¿Que tan literal es eso? ¿Porque si te mueres te quedas viendo tu cadaver por toda la eternidad? xD

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4 de abril de 2019 - 15:39
#8 DANINOKUNI
#4 @komatora Bueno, un juego no tiene ninguna obligación de adaptarse para los speedrun.

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3 de abril de 2019 - 02:23
#6 KOMATORA
#5 @tomi901 Simplemente remplazan tus partes biológicas por máquinas, y a seguir viviendo

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