Project Sakura Wars llegará a Occidente en la Primavera de 2020 PC

4

Fans de Sakura Wars, la espera ha llegado a su fin

Una de las principales franquicias de SEGA está lista para asaltar Occidente cuando Project Sakura Wars (título provisional) se lance para PlayStation 4 en Norteamérica y Europa en la primavera de 2020. Un fenómeno cultural en Japón, la dilatada saga definió el género del JRPG/romance con sus memorables personajes, argumento magistral y música sublime. Ahora, una entrega completamente nueva está lista para llegar a nuestras costas.

El juego está ambientado en una versión romántica del Tokio Imperial de 1940. Hace 10 años, un cataclismo provocó la devastadora pérdida de la Fuerza Imperial de Asalto de Tokio, la división de defensa global de la capital que operaban encubiertos desde el Teatro Imperial. Desde entonces, el teatro está en declive y con riesgo de cierre. Como capitán de la nueva Fuerza de Tokio, de ti depende volver a motivar a tus tropas y devolverle al teatro su antigua gloria.

Características principales

● La historia más envolvente—Durante tu Aventura, podrás interactuar con un colorido elenco de personajes a través del Sistema dinámico de diálogos LIPS, donde lo que se dice y cómo se dice tiene un profundo impacto en las relaciones tanto fuera como dentro del campo de batalla.

● Un Sistema de batalla gratificante—equipado con poderosos mechas conocidos como "spiricle armor,” el estilo de juego se complementa con un Sistema de combate profundo y robusto que saca partido al máximo de las habilidades de cada miembro del escuadrón.

● Una vistosa producción anime— completada con magníficas secuencias animadas y espectaculares imágenes de personajes, la historia te dejará ansioso por saber lo que ocurre a continuación.

Fuente: Nota de prensa

1 4

4 comentarios

2 de abril de 2019 - 16:23
#3 KHAN93J
"Una de las principales franquicias de SEGA está lista para asaltar Occidente cuando Project Sakura Wars (título provisional) se lance para PlayStation 4 en Norteamérica y Europa en la primavera de 2020."

-Jugadores de ps4



-Jugadores de PC, (y tal vez xbox y switch)

3 0

2 de abril de 2019 - 14:06
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Hostia, como se nota que el que pone los diseños es el mangaka de bleach

No es una queja en absoluto, es tal vez una razón para comprarlo XD

1 0

2 de abril de 2019 - 15:48
#2 MRDARKZ123
Buah estaría guay que trajeran los juegos viejunos, el único que salió fuera de Japón creo que fuera Sakura Wars 5 y los personajes me gustaron en Project X Zone 2.
Me hace gracia que aparentemente una película que creo se ambientaba entre el 2do y 3er juego llegó en castellano porque el estudio de doblaje creyó que estaban comprando licencias para doblar algo de Sakura Card Captor xD

0 0

2 de abril de 2019 - 18:32
#4 DRAGONFELGRAND8
¿Por qué siempre tengo hype por estos juegos cuando solo tengo una ps2 que no funciona y una pc que no corre warframe ni en minimo?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.