Primer Vistazo a Stefanie Joosten como Sööma  PC

3

El estudio de desarrollo independiente MercurySteam lanza hoy las primeras imágenes de Sööma, un nuevo personaje jugable para Spacelords, interpretado por la actriz y modelo holandesa Stefanie Joosten. Este nuevo personaje estará disponible en Q2 2019.
 


Joosten ha prestado su voz y su imagen, trabajando codo con codo con los artistas y animadores de MercuryStam para dar vida a Sööma, un personaje perteneciente a la facción Umbra Wardogs nacida en la región de Cidonia, en el lejano Marte, en el seno de un clan dedicado a ayudar a aquellos que sufren dolor y opresión.

“Sööma es un personaje realmente interesante con el que jugar,” comenta Stefanie Joosten. “Puede absolver el daño sufrido por sus aliados, pero ese poder conlleva un precio que deberá pagar. Es muy emocionante ver cómo el personaje va tomando forma, y estoy deseando que Sööma esté disponible!”



Spacelords ya está disponible de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Windows 10. Sööma, el nuevo personaje jugable interpretado por Stefanie Joosten, llegará en Q2 2019.

Sobre Spacelords

Un descubrimiento revolucionario en una de las lunas de Saturno lleva a un ejército de humanos a un Planeta Roto situado en los confines del universo. En él existe una fuerte de energía conocida como Aleph, que otorga poder ilimitado a quién la controle…

Sin embargo, las fuerzas humanas se dividieron en facciones y combatieron entre ellas por el control del Aleph. Los pacíficos habitantes del planeta decidieron que ya habían soportado demasiado, y un héroe surgió entre ellos para liderar a su pueblo hacia la libertad.
Utilizando tácticas despiadadas y explotando la desunión entre las filas humanas, Harec ha reclutado un grupo de forajidos y mercenarios de entre las diferentes facciones, y los ha unido contra aquellos que buscan destruir a su gente.

Spacelords es una nueva interpretación del género shooter. En su campaña contraoperativa 4 vs 1 experimentarás la historia desde ambos bandos: únete a los Raiders en su lucha por liberar el Planeta Roto, o conviértete en el Antagonista, cambia de bando y enfréntate a los Raiders junto a las hordas invasoras.

0 3

3 comentarios

29 de marzo de 2019 - 23:25
#1 INKDEEM
¿Quién? ¿Dónde?

1 0

30 de marzo de 2019 - 17:37
#3 RACUGA
#2 @khan93j A mi me ha ayudado.

1 0

29 de marzo de 2019 - 23:56
#2 KHAN93J
seré honesto, la miniatura no ayuda a la noticia....

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.