Lucha contra las fuerzas del mal con Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground para Nintendo Switch SWITCH

5

- Disfruta de estos lanzamientos mejorados de SEGA AGES en casa o de camino al trabajo -

Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground ya están disponibles para Nintendo Switch por 6,99 € cada uno. Pon a prueba los aplastantes puños de Alex Kidd en esta versión de SEGA AGES que contiene varias mejoras, incluida una opción de ‘Rebobinado’ para hacer que el juego sea más accesible. Mientras tanto, Gain Ground obtiene una versión fiel a la arcade con un modo All-Member que desbloquea los 20 personajes, junto con una opción multijugador local para tres jugadores.

La historia de los juegos de SEGA: Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground

Es posible que reconozcas algunas referencias legendarias a Phantasy Star, ya que tanto Phantasy Star como Alex Kidd in Miracle World comparten parte del mismo equipo de desarrollo. Por ejemplo, la Psycho Wand de Lutz en Phantasy Star hace su aparición en Alex Kidd in Miracle World.

Los personajes Egle y su prometida (princesa) Lora también son los nombres de los personajes principales de Pit Pot, un juego de acción de Sega Master System.

Gain Ground fue conocido por su impresionante nivel de detalle. Mientras que la mayoría de los títulos arcade y de SEGA Genesis se ejecutaron a una resolución de 320x224, Gain Ground se presentó a una resolución superior de 496x384 gracias a su poderosa placa System 24.

En la versión japonesa de Gain Ground, del 4 º al 8 º nivel hubo un error popular (corregido en la versión estadounidense) donde el nivel no podía ser terminado a menos que procedieras con solo algunos de los personajes rescatados, lo que te obligaba a ganar el juego de esa manera. Dado que la trama involucraba una IA tiránica, muchos pensaron que esto era casualmente canónico, por lo que el fallo se habilitó de forma predeterminada en la configuración del juego.

Acerca de Alex Kidd in Miracle World

Como Alex Kidd, debes recorrer el reino de Radaxian para devolver la paz a la tierra derrotando al malvado Janken el Grande, quien enviará a sus secuaces y monstruos para frustrar tu progreso. Debes derrotar a sus secuaces en los famosos duelos de “piedra, papel, tijera”. ¡Con 16 niveles diferentes para conquistar a medida que avanzas constantemente hacia Janken el Grande, este clásico de plataformas seguramente pondrá a prueba tus habilidades y tu ingenio!

Acerca de Gain Ground

Cuando un simulador de combate está fuera de control y aprisiona a los desafortunados participantes con desenfrenados androides, no tienes más remedio que salvarlos. Juega con un ejército de soldados de élite, viajando a través de diferentes zonas de guerra hasta llegar al ordenador central corrupto y finalmente acabar con el sistema hostil de una vez.

Fuente: Nota de prensa

3 5

5 comentarios

30 de marzo de 2019 - 19:03
#1 KHAN93J
¿en que año estamos, en 1980?
esta bien que tengan portabilidad, pero no creo que ya nos estamos pasando en traer cosas desde tan atrás...no digo que sea malo, pero....tenemos un catalogo que los fans han estado pidiendo desde hace mucho, y no son precisamente estos.

8 2

31 de marzo de 2019 - 00:25
#3 FIRECAIN
Yo lo siento por sus defensores, pero siempre lo he dicho y siempre lo diré... Alex Kidd no es un buen juego. Su plataformeo no estaba a la altura de la época y pese a todo habría sido salvable por su color y alma propia... pero el dichoso piedra papel tijera se lo cargaba. Una cosa es que ciertos aspectos del juego dependan del azar y tal... Y otra muy distinta es que lo hagan tus jefes finales.

Peor aún es que si pierdes contra ellos debas repetir el nivel que, como el jefe en si "no existe" tiene la dificultad de una boss fight en extendido, haciéndose monótono y frustrante cada vez que pierdes.

Alex kidd no desapareció por que Sega lo olvidara; Lo hizo por que le pusieron una almohada en la cara. Incluso Flicky tubo cameos. Alex no. Y fue por algo.

3 0 1

31 de marzo de 2019 - 22:34
#6 SERGIOZEN25
#5 @mmiiqquueell Creo que la principal queja de los refritos actuales es que remasterizan juegos de la generación pasada, que recordemos, estaban a 720p, así que tan solo le suben la resolución y ya. Si al menos le metieran mejoras a todos, pues mira, pero la mayoría de veces es solo un port glorificado.

1 0

31 de marzo de 2019 - 05:12
#4 NICKELENCIO
Supongo que esta era la franquicia muerta y enterrada que dijeron.

0 0

31 de marzo de 2019 - 19:35
#5 MMIIQQUUEEII
La gente se queja por los refritos de PS4 y XONE pero Nintendo lo has llevado al limite con juegos de los 90.

#3 Cada juego de Alex es diferente aunque la idea es la misma, todo el juego de la época estaba programado para que siempre hicier los mismos movimiento entonces si te lo aprendes de memoria te pasas el juego en tiempo record. De todas formas antiguamente tenias que repetir todo el nivel, lo que se llama instakill que hacia que el juego durase más de lo que debía. Ahora cada 5 pasos es un punto de control y autosave. Aparte una de las mayores pegas de la SMS es que los juegos PAL iban más lentos que los NTSC lo que hacia que los controles fueran con retraso.

0 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.