NetherRealm Studios anuncia la beta de Champions Arena en Injustice 2 Mobile movil

0

NeatherRealm Studios ha presentado la beta de Champions Arena, un nuevo modo Player vs. Player asíncrono en Injustice 2 Mobile, diseñado específicamente para que los jugadores profesionales puedan probar su habilidad en el combate cuerpo a cuerpo.

Las rondas de clasificación de Champions Arena ya han comenzado, y los jugadores de nivel 60 y superior deberán competir contra otros jugadores para asegurar puesto en una de las siete Divisiones, siendo la División 1 la más alta, y la que ofrece las mejores recompensas. Las rondas de clasificación durarán 11 días y cada ronda será de 23 horas.

Una vez completadas las rondas de clasificación, cada temporada regular de Champions Arena durará 7 días y cada división tendrá sus propias tablas de clasificación con no más de 100 jugadores. Algunos jugadores dentro de una División serán ascendidos, algunos permanecerán y otros serán retirados.

Champions Arena enfrentará a toda tu lista de personajes contra tus oponentes, por lo que los jugadores deberán ser especialmente estrategas con sus formaciones en los enfrentamientos y contra-enfrentamientos:

Ataque: los jugadores pueden elegir 3 héroes ofensivos para desafiar a los oponentes que están 3 posiciones por encima o por debajo de su ubicación actual. Cada héroe solo se puede usar en el equipo ofensivo una vez cada 12 horas. Los tokens de Energy Tank también pueden usarse para reforzar a tu escuadrón ofensivo, pero son raros, por lo que los jugadores deben utilizar a sus Héroes con inteligencia.

Defensa: los jugadores deben crear un equipo de 9 héroes para defender su clasificación cuando los oponentes los desafían. También se presentarán nuevos héroes con poderosas capacidades defensivas para sacudir al meta.

El objetivo final de Champions Arena es ser ascendido a la siguiente División al final de cada temporada. Aparte del prestigio, los jugadores podrán ganar grandes recompensas dependiendo de su División y rango personal:

Fragmentos de clase: estas nuevas recompensas son exclusivas del Champions Arena y se pueden aplicar a los héroes desbloqueados que coincidan con su clase, excepto los legendarios.

Fragmentos prisma: se pueden aplicar a cualquier héroe, excepto a los legendarios.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.