¿Mejor juego de Pokémon? | Ronda 4 | Oro/Plata/Cristal vs Rubí Omega/Zafiro Alfa

8

¡Sean todos bienvenidos a la cuarta ronda de nuestro primer Vrutal Versus! Como siempre y antes de dejaros con el siguiente enfrentamiento, vamos a hacer un pequeño repaso al funcionamiento de este nuevo formato para que no os perdáis ningún detalle:

En Vrutal Versus creamos un tabla de clasificación donde insertamos a participantes que aspiran a llevarse el título de campeón dependiendo de la temática del torneo. Para nuestra primera edición hemos escogido el tema de: ¿Cuál es el mejor juego de Pokémon?

Los ganadores de dichos enfrentamientos los sacamos a través de los votos de vosotros, los usuarios, que podréis votar en el enlace de Strawpoll que encontraréis en las publicaciones de Vrutal y en la encuesta de Twitter de la cuenta oficial.

Ganador de la ronda anterior.

En un principio parecía disputada, y los primeros minutos no daban a un claro ganador, pero a las 12:00 del día jueves 28 de marzo (terminaba el miércoles, pero os hemos dejado un poquito de margen) los números han hablado por si solos:

El ganador de la tercera ronda y que pasa a competir contra Diamante/Perla en semifinales ha sido: ¡Heartgold/Soulsilver!

Ronda 4 | Oro/Plata/Cristal vs Rubí Omega/Zafiro Alfa.

·Voto mediante la web de Strawpoll: aquí.
·Voto mediante la encuesta en el Twitter de @vrutalgames:

Tabla de clasificación actual (28/03/2019).

1 8

8 comentarios

28 de marzo de 2019 - 17:04
#2 JUANCUESTAJURADOColaborador
OPC son juegazos pero la época hace mella
ORAS es un gran remake de un gran juego pero en este caso prefiero los originales por nostalgia

¿También tendría que votar considerando el resto de la tabla, viendo que Esmeralda ya ha caído pero que Rubí y Zafiro pasarán seguro?
AAAAAAAAAAAAAAAA Tengo que votar pero me duele, no me hagáis esto

1 0

28 de marzo de 2019 - 21:27
#7 PWOLF
#6 @solounnombresinpillarjoder Nope, en el de DPPt vs NB ganaron los de cuarta generación.

1 0

28 de marzo de 2019 - 17:29
#3 PARTY_ON
Esta votación es un poco injusta, pokemon cristal, un juego de gbc, que fue en verdad una liguera mejora en la historia con respecto a sus anteceros, enfrentado contra lo que es el ejemplo se un remake bien hecho, que aparte de modificar la historia, añade muchísimas cosas nuevas comparándolo con sus juegos originales.

Yo mira, me encanta el pokemon cristal, por nostalgia es mi juego favorito de pokemon, pero siendo objetivos y justo, claramente ROZA le mete una paliza en todos los aspectos.

0 0 1

28 de marzo de 2019 - 17:44
#4 ITS_AKIRAColaborador
#3 @party_on Las votaciones más allá de justas o injustas son todas escogidas al azar. Es la parte de emoción que tiene el Vrutal Versus ;3

0 0

28 de marzo de 2019 - 18:23
#5 KILLER5555
Si, oro plata y cristal son geniales, pero acaso puedes ir más allá de la evolucion? (you're gonna love this, trust me) Megaevolucion mas todos los legendarios. prefiero oras roza

0 0

28 de marzo de 2019 - 21:31
#8 PWOLF
Mira que no me gusta la simplificación e infantilidad de los títulos de sexta y séptima generación, pero para mí son mejores juegos que los de segunda generación. Ahora, si me los comparas a sus remakes...

Una batalla interesante sería OPC vs RZE.

0 0

28 de marzo de 2019 - 16:59
#1 PORCOROSSO7
No estoy muy al día del mundo de pokemon últimamente, y nunca he entrado en el mundo competitivo, (por lo que he visto, da miedo...), pero el Pokemon Cristal con la Game Boy... No sé si será el mejor, pero lo voy a defender a muerte.

0 1

28 de marzo de 2019 - 18:51
#6 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Tan solo ganan los mas nuevos =_=

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.