Dying Light cancela su lanzamiento en Playstation 3 y Xbox 360 PS3 360

12

Techland y Warner Bros Games han anunciado la cancelación de Dying Light en Playstation 3 y Xbox 360. Al parecer estas dos consolas no eran capaces de ofrecer una verdadera experiencia de nueva generación. Para mantenerse fieles a la idea principal del juego han decidido apostar fuertemente por un lanzamiento para Playstation 4, Xbox One y PC. Techland nos los explica a través de una carta abierta que podéis leer a continuación:

"Nos hemos pasado los últimos tres años asegurándonos de que todas las características de nuestro juego se juntaban para crear una verdadera experiencia de nueva generación”, dice Techland en un mensaje difundido en Facebook. “Gran parte de esta sensación de nueva generación está estrechamente conectada con el apartado tecnológico de Dying Light. Por ejemplo, se pueden mostrar hasta 200.000 objetos a la vez. Añades eso a la tecnología de iluminación o las físicas y realmente sientes que empujas a los límites los sistemas de nueva generación".

"Características como estas junto con los pilares básicos del juego, como el sistema de desplazamiento acrobático "Natural Movement" o el vasto mundo abierto, son una parte inherente del estilo de juego de Dying Light. Sin embargo, la combinación de todos ellos en una experiencia fluida es solo posible en las plataformas con tecnología avanzada".

"Por lo tanto, después de una extensa prueba interna, hemos llegado a la conclusión de que no tenemos más remedio que abandonar los sistemas de pasada generación y publicar Dying Light exclusivamente en las consolas de nueva generación y PC. En pocas palabras, las consolas más antiguas simplemente no podrían hacer correr el juego y al mismo tiempo mantenerse fieles a la visión principal de Dying Light".

3 12

12 comentarios

29 de octubre de 2014 - 12:21
#4 JAT25
Yesto mismo deberían haber hecho juegos como watch dogs, que pensaron en la comunidad de la generacion vieja y les llovieron críticas por el downgrade...

16 3

29 de octubre de 2014 - 12:03
#2 WUKONGJADE
#1 @feliing y que se actualicen, me acojone cuando en youtube puso "Dying Light" cancelado, luego me tranquilice al ver ps3 y xbox mas atrás del nombre.

5 3

29 de octubre de 2014 - 13:56
#6 ROCKEROMADEINUSA
Ya lo dije en algun comentario, es absurdo quejarse por algo asi, ¿o acaso salieron muchos juegos que funcionaban para la ps3 y la ps2? No vengamos con lamentos de nos han olvidado.

3 1

29 de octubre de 2014 - 12:38
#5 WUKONGJADE
#3 @acralberto pero si no sabes. ¿para que hablas? ¿que excusa? la gente como tu mejor no debería estar subscrito aquí, así se evitaría los comentarios chorras como este.

venga va señor inteligente, según tu, esto es una excusa. ¿por que dijeron que lo iban a sacar para ps3 y XO?
se dices que es una excusa, algo sabrás.

3 2 1

29 de octubre de 2014 - 14:57
#7 EROSMANDA
Hay que cerrar una etapa y olvidar la antigua generación, que parece que se habían atascado gráficamente y es por el downgrade para contentar a las consolas antiguas.

2 1

29 de octubre de 2014 - 19:42
#9 ERMISMO
Vaya bajón, me lo iba a comprar para reyes...
Todos los que presumiis de tener PS4 y eso, me alegro, pero no todos la pueden comprar.
Y aunque pudiese, paso de comprarla y tener que pagar mas aun para jugar online
Bueno, me guardo el dinero para otro juego.

1 0

30 de octubre de 2014 - 00:16
#10 ACRALBERTO
#5 @wukongjade A ver, perdona que te diga. Pero si dicen que lo van a sacar para las consolas de antigua generación y luego dicen que no porque no pueden ofrecer una experiencia de nueva generación eso es una excusa y chorra. Muy chorra de hecho. Porque eso deberías saberlo desde antes de desarrollar el juego, es lógico, la anterior generación no tiene la potencia de la actual.

1 0

30 de octubre de 2014 - 02:39
#12 ERMISMO
PD: En la pagina de este juego no se habla nada sobre este tema de la cancelacion. Ademas de que me parece abusrda cuando falta solo 2 meses para que salga. Parece que es un bulo, ojala sea asi

1 0

29 de octubre de 2014 - 18:14
#8 GYBCENT
que vergas primero nos emocionan y luego esto!!!!. si ya lo habian prometido y que cojones se refieren con experiencia de nueva generacion si iba a ser la misma cosa pero con mejores graficos que pendejos

si no saben que es vergas y pendejos investigenlo se usan mucho en mexico esas palabras

1 1

30 de octubre de 2014 - 01:15
#11 ARTIE19
Se agradece.

0 0

29 de octubre de 2014 - 11:52
#1 FELIING
Grande Techland, ya tiene todos mis respetos, ya hemos sufrido varios downgrades por la tonteria de las consolas para que todas estubieran al mismo nivel. Esto si que es un juego next gen asi que los que se quejen que abran de una vez los ojos y que se den cuenta que sus PS3 y XBOX360 no lo son todo

4 5 1

29 de octubre de 2014 - 12:20
#3 ACRALBERTO
Las excusas que ponen son absurdas. No lo sacamos para la antigua generación porque no puede ofrecer una experiencia de nueva generación. No me digaaaas???? Cuando te has dado cuenta de eso???? Has tenido que tener el juego medio acabado para verlo??? Hay que ser gilipollas. Eso lo deberían haber sabido desde que comenzaron a hacerlo y ya no haberlo anunciado para las consolas antiguas.

3 9 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.