Ayer se anunció The Lord of the Rings: Gollum para PC y consolas PS4 XBO PC

2

Daedalic Entertainment ha anunciado que su nuevo juego estará basado en la obra de J.R.R Tolkien "El Señor de los Anillos". Estará centrado en la figura del personaje de Gollum, explicándonos lo que pasó cuando se hizo con el Anillo Único.

"Es un personaje que te permite mostrar un gran conflicto dentro del mismo, con dos voces que te hablan continuamente, lo que significa que hay una buena razón para incluir y tomar decisiones en el juego: las decisiones de Sméagol o la decisión de Gollum".

"Ya conocemos la historia que hemos leído en los libros, pero lo que veremos en nuestro videojuego será todo aquello que sucede antes", añade."Contaremos toda su historia antes de que aparezca por primera vez en los libros"

"Nuestro objetivo era presentar una experiencia narrativa. Hace unos cuatro años, recalé en Middle-earth Enterprises en Berkeley, tal como lo hizo Peter Jackson hace 20 años, y dije que estábamos interesados en tener licencias de El Señor de los Anillos".

El juego se lanzaeá en PC y consolas en 2021, coincidiendo con el estreno de la serie de Amazon.

6 2

2 comentarios

26 de marzo de 2019 - 13:54
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @nakata89
Por mucho que sea un tanto icónico, Gollum es uno de los personajes menos interesantes de la tierra media =_=

1 0

28 de marzo de 2019 - 14:41
#4 GHOSTDEAD96
Por lo que veo en los comentarios parece que la gente no sabe que Gollum es de los personajes mas importantes y mas interesantes, no se si os acordáis pero sin el no tendrían lugar los acontecimientos de lotr y es quien lleva a Sam y Frodo a Mordor. En las pelis te cuentan por encima que le sucedió y creo yo que seria muy interesante profundizar en el personaje y ver todo lo que le pasó, cuales son sus miedos y toda su psicología.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.