Back to Bed llega a Nintendo Switch el 11 de Abril! SWITCH

1

2Awesome Studio se enorgullece en anunciar su segundo título como indie Publisher con el lanzamiento de Back to Bed on Nintendo Switch a 4.99€ el 11 de Abril, con un descuento de lanzamiento en pre-venta del 10% a partir del 28 de Marzo!

En colaboración con with Bedtime Digital Games, 2Awesome Studio se enourgullece en llevar Back to Bed a Nintendo Switch. Este juego surrealista de puzzles con un arte inspirado en las obras de Dali y en los diseños de M.C. Escher te llevará a un mundo de sueños!

En Back to Bed, los jugadores guían al sonámbulo Bob desde su oficina hasta la seguridad de su cama controlando al guardián de su subconsciente, Subob, encargado de guiar y proteger a su amo.

Ambos viajan por un mundo de sueños surrealista, formado por dibujos y lleno de objetos que se utilizan para guiar a Bob hacia la cama evitando todos los obstáculos y peligros que se presentan.

Back To Bed fue finalista del prestigioso premio IGF y fue nominado a otros múltiples galardones, incluyendo 'Mejor Juego de Consola' en el Indie Prize Europe 2014.

Ahora, Back to Bed llega a Nintendo Switch, jugable en modo TV, portátil y sobremesa! También incluye soporte para el Nintendo Switch Pro Controller.

2 1

1 comentario

7 de abril de 2019 - 13:53
#1 ANONIMOVICIADO
La estética del juego es muy atractiva.

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.