Idea - Lista de reproducción de BSO otros

La música es una parte fundamental de los videojuegos. Esto no es una novedad para nadie, esta misma frase se ha utilizado de mil formas a lo largo de montones y montones de reviews, debates, argumentos... Pero también se dice mucho eso de "en la variedad está el gusto", ¿y qué mejor forma de expresar dicha variedad y dicho gusto que con una lista entera de canciones hecha por los usuarios de Vrutal?

La idea es la siguiente: he creado una lista de reproducción en YouTube dedicada exclusivamente a bandas sonoras de videojuegos. En los comentarios de este aporte, podréis dejar todas las canciones que os gustaría ver en la lista. Eso sí, aseguraos de que no aparece ya en la lista de reproducción.

Dicho todo esto, procedo a dejaros la lista: http://www.youtube.com/playlist?list=PLFrR2oCsdnGO7frUUgD3gOC9a9M1NB0Zc

Y para quienes quieran empezar a reproducirla ya...

Muchos os preguntaréis: "¿Y para qué quiero yo esto?"

Bueno, aparte de que es un proyecto que, en mi opinión, podría ser bueno para crear entre todos, puede servir para hacer cualquier cosa mientras suenan tus temas favoritos. Más de uno querrá echar una partida a algún juego, desactivar su música y poner este cocktail de variedad.

Recordad que se aceptan canciones de cualquier juego. ¡Gracias por hacer esto posible!

1 1

1 comentario

2 de enero de 2015 - 11:59
#1 CORONELRAIKOV
Me parece una buena idea. En mi caso, vivo con las bandas sonoras a mi alrededor, es mucho más ameno como música de fondo mientras haces otras cosas.

A mi me falta esta: http://youtu.be/Q7SMhzLCfpc

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.