Trailer de lanzamiento de Lightning Returns: Final Fantasy XIII PS3 360

6

El principio del fin de la historia de Lightning

Lightning Returns: Final Fantasy XIII se estrena este viernes y desde Square Enix han querido celebrarlo con un trailer de lanzamiento que incluye varias escenas cinemáticas y gameplay. En este tráiler haremos un repaso por todo lo que ha tenido que pasar la pobre de Lightning hasta llegar al final de esta trilogía. Pese a que la primera entrega pecaba de lineal, la segunda mejoró bastante sus prestaciones. Tenemos ganas de ver las innovaciones que han preparado para el final de la trilogía de una saga que necesita volver a ser lo que era.

0 6

6 comentarios

11 de febrero de 2014 - 21:08
#1 JADOVIN
Joder, final fantasy es genial, y el XIII-3 me deja con unas ganas flipantes, menos mal que ya lo tengo reservado y me lo pillo este viernes.

1 1

11 de febrero de 2014 - 21:31
#2 ROCKEROMADEINUSA
Creo que tendrían que dejar de hacer juegos y hacer una serie.
Me prestaron el XIII y sera al ultimo que jugaré, cuando me di cuenta estaba leyendo ADV y pulsando solo la A; seguidamente lo apague y me puse a jugar a un juego de verdad.
Ha perdido toda la magia que tenia, ahora solo es un juego bonito con una historia, se podrían ahorrar trabajo y hacer historias gráficas.

2 2 2

11 de febrero de 2014 - 22:30
#4 THEAVENGERAZURA
#2 Sinceramente, el modo de combate no me gustó absolutamente nada. Comprado al del FFXII, que no está mal,prefiero el del XII. Al menos no era tan complicado, de lo poco que vi aviso. 2/2

0 0 1

11 de febrero de 2014 - 23:19
#5 JAVIERXD
#4 Lo que más odié del sistema de combates fue:
-Recuperas toda la vida al final de cada combate, por lo que daba igual cuantas luchas hubiera de por medio, siempre estabas en perfectas condiciones para luchar contra el boss de turno.
-Uso ilimitado de magia, equiparte a un monstruo que pudiera lanzar 5 cura por turno te hacia casi inmortal

0 0 1

12 de febrero de 2014 - 19:13
#6 THEAVENGERAZURA
#5 La hostia. No sabía que llegaba a eso...sinceramente...se lo han cargado...sigo prefiriendo un estilo de combate como el del FF-X por turnos, que te den tus guiles(En el FFXII no te los daban, algo que no me gustó, y las licencias menos)...

0 0

11 de febrero de 2014 - 22:30
#3 THEAVENGERAZURA
#2 Sinceramente, creo que llevas razón. Hace tiempo jugué al FFXIII-2, o el 1. Los gráficos parecían estar bien y la historia creo que no estuvo mal, aunque no la conozco lo suficiente como para opinar, pero...fue ver un combate y pensé: ''Qué coño es esto'' 1/2

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.