¿Mejor juego de Pokémon? | Ronda 3 | Heartgold/Soulsilver vs Esmeralda PC

8

Vrutal Versus #1 - ¿Cuál es el mejor juego de la saga Pokémon?

¡Sean todos bienvenidos a la segunda ronda de nuestro primer Vrutal Versus! Como siempre y antes de dejaros con el siguiente enfrentamiento, vamos a hacer un pequeño repaso al funcionamiento de este nuevo formato para que no os perdáis ningún detalle.

En Vrutal Versus creamos un tabla de clasificación donde insertamos a participantes que aspiran a llevarse el título de campeón dependiendo de la temática del torneo. Para nuestra primera edición hemos escogido el tema de: ¿Cuál es el mejor juego de Pokémon?

Los ganadores de dichos enfrentamientos los sacamos a través de los votos de vosotros, los usuarios, que podréis votar en el enlace de Strawpoll que encontraréis en las publicaciones de Vrutal y en la encuesta de twitter de la cuenta oficial.

Hemos tenido una batalla muy encarnizada en esta ronda 2 pero la victoria definitiva se la ha llevado: ¡Diamante/Perla!

Comenzamos la semana con la tercera ronda de nuestro Vrutal Versus con otro enfrentamiento que esperamos que traiga un sano debate en los comentarios. ¡Que gane el mejor!

Ronda 3 | Heartgold/Soulsilver vs Esmeralda

·Enlace a la votación mediante Strawpoll.
·Votación mediante la cuenta de Twitter de Vrutal.

Tabla de clasificación actual

1 8

8 comentarios

25 de marzo de 2019 - 16:28
#1 KHAN93J
++Aviso de interés publico++

TES: Morrowing gratis por hoy en Bethesda.net

Codigo: TES25TH-MORROWIND

7 1

25 de marzo de 2019 - 19:55
#6 EMILY19DELM
Prefiero hoenn
Pero tuvo que ganar blanco y negro por lo menos su secuela todavia tiene posibilidades.
Lo bueno de esmeralda es hace que la gen 3 culmine ala perfecion ademas de añadir el frente batalla en conclusion esmeralda

8 2

25 de marzo de 2019 - 16:39
#3 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Esmeralda.

Pero de lejos.
Y eso que mi primer pokemon fue el rojo fuego y había jugado en la gameboy color de otros a los anteriores.

Me sentí un puto einstein cuando resolví el desafío de los regis, y el frente batalla, buah, la primera vez que sentí frustración en un videojuego, pero me lo pasé genial.

Por primera vez pasé de "le doy con el blaziken al cien y pongo a otros mientras le curo" a "he de preparar un equipo y meterle estrategia". Colé al Latios porque aunque era legendario me lo aceptaban, además tuve que tomar una muy dura decisión entre absol y houdon (absi y houndi) cuando vi que no era practico llevar a ambos...

6 2

25 de marzo de 2019 - 17:41
#5 OTRO_DIA
En el anterior no voté porque no jugué la quinta generación, pero aquí sí que he jugado ambas generaciones. No me ha costado decidirme. Sí, Hoenn es superinteresante, tiene un montón de cosas que hacer e introdujo un montón de conceptos nuevos, pero en mi opinión O/P/C son superiores, por las 2 regiones, por el día y la noche, pulió todo lo bueno de la generación anterior, y se sintieron como una secuela adecuada en general, dando momentos muy épicos con las caras conocidas y con el giro argumental de volver a Kanto. Y los remakes cogieron todo lo que hacía especial a esta generación, y le metieron todas las mejoras de la saga hasta el momento y además añadieron todo lo que no le pudieron meter a Oro y plata por falta de espacio (como la Zona Safari o la Cueva Celeste).

3 0

25 de marzo de 2019 - 20:39
#7 JAUMEGOYFColaborador
Diamante/Perla por encima de blanco y negro... madre mía

4 1

26 de marzo de 2019 - 07:37
#8 JUANCUESTAJURADOColaborador
Mira esos emparejamientos papu. El azar qué cosas tiene
Mi primer juego fue Esmeralda, pero voto HGSS porque es un juego redondo a mi parecer. No solo hay que considerar cuánto tiene individualmente cada juego, sino también cuánto añadió respecto al juego en el que se basa (sea tercera versión o remake)

0 0

27 de marzo de 2019 - 09:38
#9 BOSTOI
esmeralda claramente heartgold es un remake es como si votase la cuarta gen 2 veces

0 0

25 de marzo de 2019 - 16:37
#2 BLUQUIMERA
Esmeralda me parece el juego mas flojo y aburrido que he jugado de pokemon. Y mira que X e Y me duerme cada vez que lo toco

3 10

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.