''Hemos reducido la toxicidad en Overwatch en un 40%'' PS4 XBO PC

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Una de las asignaturas pendientes de Overwatch siempre ha sido regular la toxicidad de algunos usuarios de su comunidad. Ahora Blizzard asegura estar contenta de poder anunciar que han reducido la toxicidad en un 40% gracias a las medidas introducidas para moderar la comunidad y perseguir el comportamiento de los trolls.

Gran parte del éxito de esta reducción se basa en la introducción de las herramientas sociales: la comunicación efectiva, el fair play o la búsqueda de grupos de usuarios con determinadas conductas dentro del juego. El objetivo era que la gente sea más amable con los demás y establecer normas sociales consistentes. Parece que vamos por el buen camino.

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12 comentarios

25 de marzo de 2019 - 13:13
#1 OOOMGWTF
Vi en algún lado, no me acuerdo en donde que decía: "Bajó la toxicidad porque su base de jugadores se redujo el 40%", igual y eso puede ser verdad también.

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25 de marzo de 2019 - 13:18
#3 PICKLE_RICK
#1 @ooomgwtf
En una importante reunión en las oficinas de Blizzard:
- Señor, tengo una noticia buena y otra mala. ¿Cual prefiere primero?
- La buena.
- La buena es que hemos reducido la toxicidad en Overwatch en un 40%
- ¡Que gran noticia! ¿Y la mala?
- ...

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25 de marzo de 2019 - 13:33
#4 OOOMGWTF
#2 @dethool "En noticias no relacionadas, la toxicidad del videojuego Apex Legends ha subido un 40% desde la semana pasada", lo veo venir.

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25 de marzo de 2019 - 14:31
#5 IXU
Se me reduce un 40% la toxicidad cuando me baja la comunidad 80%. Yo veo ahí el motivo real XD.

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25 de marzo de 2019 - 13:14
#2 DETHOOL
#1 @ooomgwtf adiós a mi comentario ingenioso haciendo referencia a ello...

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25 de marzo de 2019 - 20:17
#8 CPSOUPLORD2
Y este era el juego que acabaría con tf2? TF2 calladito y sin polémica sigue en lo mas alto de steam
Perdón, no es un mal juego, pero cuando tu estrategia para conseguir jugadores es por medio de polémica, satisfacción a grupos sociales que ni siquiera han tocado el juego y cambios sacados de la manga para quedar bien con todos, entonces algo va mal. Además me parece que este sistema de Hero shooter queda muy limitado cuando tienes que agregar otro personaje completo para agregar mas diversidad al gameplay (con diversidad no me refiero a razas y demás tonterías), me gusta un vídeo que compara tf2 y ow por medio de comida, no recuerdo como se llama y perdi el link, pero es muy detallista respecto a estas limitaciones de las que hablo.

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26 de marzo de 2019 - 03:38
#9 X88DRAGON
#8 @cpsouplord2 ademas tf2 tiene muchos mas detalles y trabajo que OW, para empezar los personajes tienen velocidades diferentes, en overwatch una velocista y un sujeto gordo con mascara de gas van a la misma velocidad

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26 de marzo de 2019 - 06:55
#10 QUINTHATER
#9 @x88dragon Lo curioso es que antes Roadhog era más lento pero lo buffearon por algún motivo

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26 de marzo de 2019 - 07:33
#11 JUANCUESTAJURADOColaborador
#1 @ooomgwtf Bueno, eso significaría que un porcentaje altísimo de los jugadores que se fueron eran tóxicos. Mejor que se vayan esos si se tiene que ir alguien

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26 de marzo de 2019 - 14:29
#12 OOOMGWTF
#11 @juancuestajurado no todo ese 40% fueron todos tóxicos, tal ves sea un porcentaje alto pero no necesariamente esa cantidad.

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27 de marzo de 2019 - 00:34
#13 CPSOUPLORD2
#10 @quinthater me parece que blizzard ya no sabe ni como balancear el juego, ese es otra desventaja de agregar heroes a lo loco, todo para que al final solo se usen 5 o 6

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25 de marzo de 2019 - 15:04
#6 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Cada vez que alguien, sea en inglés, en español, en chino, en argentino o mejicano dice "tóxico" refiriéndose a otras personas me repele un montón.

Me rechina en los oídos llegados a este punto, muy repelente.

"Uy, es que esa persona es mas tóxica" ok lo pillo, quieres decir "desagradable y no me cae bien o es maleducada".

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