Nostos un juego VR con potencial PC

4

Nostos es un juego multiplayer multiplataforma para PC y VRen un mundo abierto.

Nostos fue desarrollado por NetEase y es el primer juego online multijugador de RV en un mundo abierto. Utiliza tecnología de simulación física real, un enorme mapa del mundo sin fisuras y un sistema de movimiento de libertad, trayéndole una aventura a un mundo que se acerca al final de los días.

La descripción que da la misma desarrolladora es la siguiente: “Explora un vasto mundo nuevo, este es a la vez tranquilo y lleno de peligros. Nostos es una tierra rica en variedad de paisajes. Explore sitios históricos, la búsqueda de los restos de la guerra y poco a poco descubrir una verdad que se ha perdido a las arenas del tiempo”.

“Jugarás como un héroe de los colonos y emprenderás un viaje con tus compañeros, con los que buscarás comida, construirás y lucharás codo a codo. En Nostos, una tierra extraña, confiarán el uno en el otro, se apoyarán el uno al otro y lucharán juntos”

Nostos está siendo diseñado pensando en el multijugador como base de la supervivencia y exige recoger recursos para construir refugios y organizarse en clanes. Para que todo esto pueda correr, utiliza la tecnología SpatialOS, una plataforma que permite superar las barreras tradicionales del hardware, según sus creadores, uniendo motores gráficos y servidores variados y dando lugar a un mundo online rico, unificado y persistente.

Algo a comentar, de momento solo está en inglés y chino. Además,hay otro juego parecido (Towers), pero en un estado más avanzado y su tráiler muestra mucho más cosas en cuanto a posibilidades, puede que Nostos pueda llegar a tener cosas similares con su propio estilo.

Fuentes: https://www.gamereactor.es/nostos-una-aventura-de-mundo-abierto-en-vr-con-ambicion/

Para más información sobre los Nostos y para estar al día delas últimas noticias y eventos, visite www.facebook.com/Nostosgame; www.twitter.com/nostosgame o visite el sitio web oficial: http://nostos.163.com/en/

2 4

4 comentarios

7 de abril de 2019 - 18:13
#2 MESSIAH47
Cuando me enteré de que el tema principal estaba compuesto por el que hizo la banda sonora de Made in Abyss y cantada por la misma mujer que se oye en el ost de NieR Automata (vease Weight of the World), me interesé muchisimo por el proyecto.
Bueno obviamente también por el estilo, el diseño y las mecanices que ofrece el juego pero ese que eso es un pedazo de punto a favor... xD

3 0 1

7 de abril de 2019 - 21:14
#3 DANINOKUNI
#2 @messiah47 Kevin Penkin.
Normal, con eso que has dicho yo lo quiero ya también.

1 0

7 de abril de 2019 - 15:39
#1 WASQUES
Me ha costado entender el titulo sin la coma despues de nostos, pensaba que era un puto verbo

0 0

8 de abril de 2019 - 13:08
#4 JCDARK
Me apetece tremendamente un juego así en vr, esta también orbus, este no es el único.
pero sin duda este pinta mucho mas profesional.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.